Quiero hotel

¿Has pensado alguna vez «quiero hotel para varias noches en la playa o en la naturaleza»? ¡Disfruta de una escapada más larga este verano o cuando quieras y aprovecha de la mejor forma tus vacaciones. Nuestras escapadas minivacaciones te ofrecen lo mejor: pensión completa, descuentos para niños… ¡Reserva ya tu escapada!

Ya te has comprado el vuelo, y ahora buscas el hotel perfecto. Pero ¿cuál es? Cuando hicimos esta pregunta en nuestra Encuesta Internacional de Viajes, la mayoría de los participantes dijo: quiero un hotel como su tipo favorito de alojamiento. Para ser más precisos, más del 50 por ciento de los encuestados de 16 de los 20 países incluidos en la encuesta dijo quiero hoteles cuando está de vacaciones.
Cada tipo de alojamiento tiene sus pros y sus contras, pero el hotel sigue siendo una opción fiable y cómoda. ¿No estás del todo convencido? Lee estas razones de por qué quiero hoteles aún es la mejor manera de alojarse.

¿Quieres sentirte como una estrella por una noche? En una habitación de hotel puedes hacer tu sueño realidad. Los hoteles ofrecen entornos de ensueño: unas vistas impresionantes, muebles de diseño, suites opulentas, la mejor gastronomía y un ejército de personas listas para cumplir cualquier deseo que tengas.
Pasa una noche de ensueño en un hotel de lujo (enlace hoteles lujo) antes de morir y no te arrepentirás.

¿Existe algún ser humano en la Tierra que disfrute haciendo la cama?

La respuesta es no. Y es que no hay una tarea más aburrida y poco creativa que hacer la cama. Revuelve las sábanas a tu antojo y vete de la habitación sin mover un dedo ni mirar atrás. Al regresar al hotel tu cama estará perfectamente preparada para que vuelvas a deshacerla, solo o (de manera mucho más divertida) con tu pareja.

No hay nada más agradable que desayunar en los hoteles. Te levantas tras un extenuante sueño y llegas a un paraíso desbordante de comida en un maravilloso buffet libre. Tu única preocupación será alcanzar la ‘pole position’ en la cola que da acceso a esos huevos revueltos con bacon que tanto te gustan. Recarga las pilas con zumo de naranja recién exprimido y sal a la calle con el estómago lleno y la visión de que la vida, así, sí es perfecta.

Eres el rey del palacio y eso se nota en los detalles. Las toallas están puestas a tu disposición y no tienes que preocuparte por el gel o el champú. Date un baño relajante o visita el spa o la piscina del hotel. Si te has escapado junto con tus amigos vivirás una experiencia que recordarás para siempre. Si lo has hecho con tu pareja, vuestra relación se verá consolidada: porque todo es más fácil cuando todo se nos da hecho.

Estás en un hotel para descubrir una ciudad nueva y explorar todos sus rincones. Los hoteles destacan por su buena localización, por lo que tendrás todo lo que te interesa a un paso. Evita largos recorridos alojándose en hoteles en el centro de la ciudad: vivirás las vacaciones que siempre habías soñado.

Otra de las grandes ventajas de un hotel es la posibilidad de ser atendido sobre cualquier imprevisto las 24 horas del día, en cada una de las jornadas de tu estancia. Sólo tendrás que descolgar el teléfono para comunicar tu posible incidencia, que será resuelta de antemano.

Hotel Kivir

 

Descripción

El Hotel Kivir es un establecimiento de 4 estrellas situado en Sevilla, frente al famoso puente de Triana. Cuenta con recepción 24 horas y terraza. La Giralda está a 10 minutos a pie.

Las habitaciones del Hotel Kivir están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado y armario. Algunas habitaciones tienen balcón.

Se sirve un desayuno buffet diario.

El Archivo de Indias se encuentra a 13 minutos a pie del alojamiento. El aeropuerto de Sevilla está a 12 km.

 

Hotel Riu Plaza España

 

 

 

Descripción

El Hotel Riu Plaza España se encuentra en Madrid, a 700 metros del Palacio Real de Madrid, y ofrece restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de conserjería, WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, centro de fitness, discoteca y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, escritorio, armario y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Hotel Riu Plaza España sirve un desayuno buffet o sin gluten.

Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la Gran Vía, el templo de Debod y el mercado de San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas es el más cercano y queda a 24 km del Hotel Riu Plaza España.

 

 

Eurostars Isla de La Toja

 

Descripción

El Eurostars Isla de La Toja está situado en el balneario tradicional de La Toja. Esta hermosa isla y sus playas se encuentran frente a la costa gallega.

El Eurostars Isla de La Toja ofrece instalaciones modernas y relajantes, como piscinas cubiertas y al aire libre.

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están bien equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, albornoz y zapatillas.

El Eurostars Isla de La Toja cuenta con excelentes instalaciones deportivas, como sala de fitness, mesa de billar y de ping pong y sala de juegos. Hay un campo de golf cerca del hotel.

El spa del hotel ofrece una gama de tratamientos de belleza y masajes por un suplemento e incluye bañera de hidromasaje y baño turco. El hotel también cuenta con biblioteca, restaurante y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

 

Sunotel Club Central

 

 

Descripción

El Sunotel Club Central se encuentra en el elegante barrio barcelonés del Eixample y ofrece piscina al aire libre y terraza con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita de alta velocidad, TV y minibar. El baño privado incluye bañera, ducha y secador de pelo.

El Sunotel Club Central alberga un bar acogedor que sirve bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones y la recepción está abierta las 24 horas. Se proporcionan bicicletas de uso gratuito, bajo petición y sujetas a disponibilidad.

El Sunotel Club Central se encuentra a 10 minutos a pie de los monumentos de Gaudí y de las tiendas de diseño del Passeig de Gràcia. La plaza de Catalunya y Las Ramblas están a 15 minutos a pie. En la plaza de Catalunya hay autobuses que enlazan con el aeropuerto.

 

Eurostars Rey Don Jaime

 

 

Descripción

El Eurostars Rey Don Jaime se encuentra frente al Jardín del Turia y el Palau de la Música de Valencia. El establecimiento dispone de terraza en la azotea con piscina. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Rey Don Jaime alberga una torre impresionante de 14 plantas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite (por un suplemento). También incluyen armario grande.

El hotel está situado a unos 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asimismo, el establecimiento se halla a 3,6 km del paseo marítimo de Valencia y de la playa más cercana. En la esquina del Eurostars Rey Don Jaime hay una parada de autobús local (línea 19) que proporciona conexiones con la playa y con el centro de la ciudad.

 

Isla Mallorca & Spa

 

Descripción

El Isla Mallorca & Spa se encuentra en una zona tranquila de Palma de Mallorca. Ofrece piscina exterior, spa y habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla plana y WiFi gratuita.

El spa cuenta con sauna, hamman, baño de vapor y servicio de masajes y tratamientos. El uso del spa comporta un suplemento. Además, hay un gimnasio.

El restaurante del hotel, el Tragaluz, sirve platos mallorquines, españoles e internacionales. Tiene una terraza y ventanales con vistas al jardín.

Está situado en la zona residencial de Son Armadams, entre el Pueblo Español y el castillo de Bellver. El paseo marítimo se encuentra a 5 minutos a pie.

Hay aparcamiento gratuito en las calles aledañas. La recepción del hotel ofrece servicio de alquiler de coches y préstamo de bicicletas.

Espero que os guste este articulo, como siempre si te gusta recibir los artículos nuevos, suscribirte al newsletter. Por ultimo, os dejo mas artículos.

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Hoteles cercanos Ronda

Hoteles cercanos Ronda A pesar de ser una pequeña ciudad, Ronda posee un encanto especial que te embrujará. Esta parva ciudad es la capital de la comarca de esta serranía, situada en las montañas de la provincia de Málaga. A figuras como Orson Welles y Ernest Hemingway les debe gran parte de su fama a …

0 comentarios

Burbujas hotel

Burbujas hotel   Comodidad, diseño o funcionalidad cobran importancia para los nuevos viajeros mientras la pierde el valor nominal de las estrellas de un establecimiento. Pero no en el caso de los hoteles burbuja, alejados de cualquier contaminación lumínica y capaces de ofrecer no cinco, sino un millón de estrellas. Los hoteles burbuja crean la experiencia …

0 comentarios

Hotel con playa

Hotel con playa   La costa española es un destino turístico perfecto para vacaciones, tanto por la variedad como por la calidad de sus recursos. España cuenta con una gran oferta en hotel con playa en los que poder disfrutar de unas vacaciones de turismo y playa perfecto en el que desconectar a la perfección. …

0 comentarios

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *