Que es un hotel boutique

 

¿Que es un hotel boutique? Es un hotel que su finalidad es hacer sentir al cliente como en casa. Un hotel boutique crea una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece un hotel boutique es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de menos de 100 habitaciones, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia con otro tipo de alojamiento.

Los hoteles boutique, a pesar de estar situados en antiguas edificaciones, están también dotados de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo. Sus huéspedes buscan un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mida por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel boutique: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar…

Wilson Boutique Hotel

 

Descripción

El Wilson Boutique Hotel está situado en la avenida Diagonal de Barcelona, a 12 minutos a pie de La Pedrera, en el Paseo de Gracia. El establecimiento presenta una decoración elegante y ofrece WiFi gratuita y una terraza en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad.

El Wilson Boutique Hotel dispone de habitaciones insonorizadas con un diseño elegante y contemporáneo. Todas ellas son luminosas y cuentan con ventanas grandes, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El hotel está a poca distancia a pie de la plaza de Cataluña, donde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes.

El Wilson Boutique cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Muchos autobuses, incluyendo el autobús turístico, paran frente al hotel.

En el vestíbulo hay un ordenador y una impresora de uso gratuito. El mostrador de información turística proporciona información sobre los lugares de interés de Barcelona, ​​como la Casa Batlló de Gaudí, situada a unos 20 minutos a pie del Wilson. La estación de metro Diagonal se halla a 750 metros.

 

Eurostars Sevilla Boutique

 

Descripción

Eurostars Sevilla Boutique ocupa un palacio del siglo XVI situado en el barrio de Santa Cruz, a 150 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla.

El hotel dispone de centro de negocios, restaurante y cafetería. Se sirven platos deliciosos y bebidas en la terraza, que goza de vistas a la Giralda y la catedral. El establecimiento está decorado con pinturas originales de artistas locales, que se encuentran a la venta. Además, hay piscina al aire libre, baño turco y conexión WiFi gratuita.

La piscina al aire libre, situada en un patio repleto de plantas, está abierta 6 meses al año.

El Eurostars Sevilla Boutique es un hotel de diseño situado en el centro histórico de Sevilla. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. El Real Alcázar de Sevilla y el ayuntamiento están a solo 150 metros.

 

MB Boutique Hotel

 

Descripción

El MB Boutique Hotel- Adults Only se encuentra en Nerja, a 200 metros de la playa de Torrecilla, y ofrece centro de negocios y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte gratuita, carta de almohadas y minibar.

El MB Boutique Hotel también proporciona acceso gratuito a una terraza tranquila situada en la azotea y equipada con camas balinesas, 2 bañeras de hidromasaje grandes, música y aperitivos.

Las habitaciones de este establecimiento solo para adultos disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, cafetera con una selección de té y café, baño con bañera o ducha de efecto lluvia con pantalla táctil, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de planchado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El famoso mirador Balcón de Europa está a 10 minutos a pie. A menos de 200 metros hay una amplia variedad de restaurantes, bares y lugares de interés, como la plaza Tutti Frutti. El aeropuerto de Málaga está a solo 40 minutos en coche.

 

Hotel Boutique Pinar

 

Descripción

El Hotel Boutique Pinar se encuentra en una zona rural a 10 km de Cuenca y ofrece habitaciones de lujo con terraza con vistas al jardín y a la piscina. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Las habitaciones y suites del Hotel Boutique Pinar están ubicadas en bungalows y disponen de chimenea y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, hervidor de agua y cafetera.

El desayuno se sirve en el comedor del Pinar. En Cuenca hay tiendas, cafeterías y restaurantes.

El hotel está a poco más de 2 km de la localidad de Pernala y a menos de 15 minutos en coche de las famosas casas colgantes de Cuenca. Madrid y Albacete están a menos de 2 horas en coche.

 

Boutique Hotel Sierra de Alicante

 

Descripción

El Boutique Hotel Sierra de Alicante está situado en Busot, a 5 km de las cuevas de Canelobre, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, bar, WiFi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El hotel dispone de prensa, máquina de fax y fotocopiadora y cajero automático.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, zapatillas y escritorio. Todas las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.

El hotel sirve un desayuno continental o buffet.

El Boutique Hotel Sierra de Alicante alberga un solárium. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 32 km del Boutique Hotel Sierra de Alicante.

Espero que te guste esta entrada del blog. A continuación, te dejo varios enlaces a otros artículos relacionados y con mucho mas contenido para tus viajes, destinos y alojamientos.

Hotel 5 estrellas

Hotel 5 estrellas Un buen hotel 5 estrellas es indispensable para disfrutar de nuestras vacaciones y escapadas. De la misma manera de indispensable, es de lo mas difícil de decidir. Especialmente los hoteles de 5 estrellas son parte de un mercado donde la calidad, el servicio y las prestaciones de los hoteles son parte indispensable …

0 comentarios

Hotel con playa

Hotel con playa   La costa española es un destino turístico perfecto para vacaciones, tanto por la variedad como por la calidad de sus recursos. España cuenta con una gran oferta en hotel con playa en los que poder disfrutar de unas vacaciones de turismo y playa perfecto en el que desconectar a la perfección. …

0 comentarios

Hoteles de lujo

Hoteles de lujo   Todos hemos pensado alguna vez en hospedarnos en hoteles de lujo. Muy pocos hemos sido los afortunados de disfrutar de los servicios exquisitos, las lujosas instalaciones o las detallistas y confortables habitaciones con jacuzzi privado en el interior. Los hoteles de lujo deben contar con una serie de características, detalles, instalaciones …

0 comentarios

Hoteles cercanos en la Alpujarra de granada

Hoteles cercanos en la Alpujarra De Granada   La Alpujarra, es un conjunto de pueblos situados en la parte baja de Sierra Nevada. Su nombre tiene origen árabe y significa “Tierra de hierba”. Se encuentra entre Granada y Almería y poseen maravillosos paisajes de pueblos blancos conectados entre sí que te dejan descubrir la Alpujarra …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *