Playa apartamentos Málaga

¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores playa apartamentos de Málaga?

¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores playa apartamentos.  En primer lugar, vamos enumerar los mejores apartamentos con las mejores recomendaciones. Igualmente, en la Playa apartamentos podemos encontrar los mejores precios, nada de pagar mucho por disfrutar.

Asimismo, podemos ir de vacaciones o bien, una escapada rápida.

Además de los atractivos turísticos y lugares de playa, también te daré todos mis mejores apartamentos málaga para conocer la ciudad en esta entrada Málaga.

 

Playa apartamentos Málaga

 

Apartamentos Tandem Soho

 

 

Descripción

Los Apartamentos Tandem Soho se encuentran en Málaga, a 750 metros de la playa de La Malagueta y a 1,5 km de la playa de San Andrés, y ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Los lugares de interés más populares cerca del apartamento incluyen la playa de La Caleta, el mercado de Atarazanas y la catedral de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 11 km de los Apartamentos Tandem Soho.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Málaga es su favorita, según los comentarios independientes.

Diamond Apartments Puerto De Malaga

 

 

Descripción

El Diamond Apartments se encuentra en el centro de Málaga, a 200 metros de la playa de la Malagueta. El Puerto De Málaga ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cocina.

Todos los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

La Alcazaba se encuentra a 1,1 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km del Diamond Apartments. Puerto de Málaga.

 

Malagueta Beach Studio

 

 

Descripción

El Malagueta Beach Studio se encuentra en Málaga, a 100 metros de la playa de La Malagueta y a 750 metros de la playa de La Caleta, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 2,3 km de la playa de San Andrés y a menos de 1 km de la Alcazaba.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 1 baño con ducha y secador de pelo.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el mirador Gibralfaro, el Museo Picasso y la catedral de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 12 km del Malagueta Beach Studio. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Smart Malagueta Seaview

 

 

Descripción

El Smart Malagueta Beach está en Málaga, a 600 metros de la Alcazaba, a 800 metros del Museo Picasso y a 10 minutos a pie de la catedral de Málaga. Tiene vistas al mar.

El apartamento cuenta con zona de estar, cocina completamente equipada con lavavajillas y TV de pantalla plana.

El alojamiento se encuentra en la playa de la Malagueta y a 900 metros de la calle Larios, mientras que el Museo Pompidou y el Muelle 1 se sitúan a 400 metros a pie. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, a 8 km del Smart Malagueta Beach.

 

Malagueta Mar

 

 

Descripción

El Malagueta Mar se encuentra en el distrito centro de Málaga y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y baño con bidet.

Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la playa de La Malagueta, la playa de La Caleta y la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km del Malagueta Mar.

 

Don Juan de Málaga 2 La Catedral

 

 

Descripción

El Don Juan de Málaga 2 La Catedral se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de las playas de La Malagueta y La Caleta, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Se encuentra a 2 km de la playa de San Andrés y cuenta con mostrador de información turística.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Cerca del Don Juan de Málaga 2 La Catedral se pueden visitar lugares de interés como el Museo de Málaga, la Alcazaba y el Museo Picasso. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Como consecuencia de este articulo, esperamos que estés deseando visitar la playa apartamentos.

De igual manera, os dejamos enlaces a otros de nuestros artículos que esperamos os guste y disfrutéis con nuestras recomendaciones.

Hoteles rurales

Hoteles rurales El turismo rural ha vuelto a registrar datos de récord al incrementarse el número de viajeros alojados en hoteles rurales durante los pasados meses en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se refleja en el último Boletín de Coyuntura Turística elaborado por Turismo Costa del Sol. Así, durante el periodo …

0 comentarios

Apartamentos en Malaga III

Apartamentos en Malaga ¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Malaga? ¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos málaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga I y Málaga II Además de los atractivos turísticos y lugares …

0 comentarios

Destinos: Madrid

Destinos: Madrid Madrid ofrece infinitos lugares que ver y rincones para perderse. Para facilitaros el trabajo en vuestro próximo destino Madrid, os preparamos un lista de los lugares y experiencias que no os podéis perder. Es la capital de España, cuenta con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones …

0 comentarios

Hoteles Melia

Hoteles Melia Melia es una cadena de hoteles administrada por una importante empresa española dedicada al sector de la hostelería. Todos los hoteles Melia de la caedena cuentan con lujosas instalaciones y amplias habitaciones además de acceso a diversas actividades de ocio dependiendo del hotel donde haya realizado su reserva. Los clientes frecuentes pueden acceder …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *