Nuevos hoteles en Madrid

 

Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones.

Con este artículo de nuevos hoteles en Madrid sigue creciendo en su despliegue de hoteles viviendo una fiebre de nuevas aperturas haciendo que Madrid destaque como destino turístico.

¿Cuáles son los nuevos hoteles en Madrid?

Una de las ciudades mas interesante del mundo, un ritmo que no para nunca. Es este un ejemplo de las ciudades en constante crecimiento. No para de crecer y desarrollarse un ecosistema hotelero y de establecimientos de nivel. La constante competencia ha creado una variedad de precios y calidad, inigualable en Madrid.

En Madrid, podemos encontrar una innumerable oferta hotelera. Es en este punto, donde la ciudad destaca frente a otras capitales. Tenemos oferta asequible y oferta diferente con espacios completamente diferentes.

Puedes elegir tus vacaciones o alojamientos según tu presupuesto, gustos y sobre todo, la ubicación. Vamos a hacer una pequeña selección de los sitios que hemos seleccionado.

 

Pestana Collection Plaza Mayor

 

 

Descripción

El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, y alberga piscina exterior de temporada y centro de fitness. Está a menos de 1 km del mercado de San Miguel y a 13 minutos a pie de la Puerta de Toledo. Dispone de terraza, bar, recepción 24 horas, spa y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Pestana Plaza Mayor Madrid tienen aire acondicionado, armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se sirve un desayuno buffet diario.

El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en la Plaza Mayor, a 1,1 km del Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 13,8 km.

 

 

Bless Hotel Madrid

 

 

Descripción

El Bless Hotel Madrid se encuentra en un edificio del siglo XIX del barrio de Salamanca, a 12 minutos a pie de la Puerta de Alcalá, en Madrid. El establecimiento cuenta con una piscina en la terraza de la azotea, una bolera, un spa, gimnasio y salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con equipo de música. Todas las habitaciones del Bless Hotel Madrid cuentan con baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas tienen balcón. Todas las habitaciones disponen de escritorio.

Se sirve un desayuno buffet diario. El restaurante del hotel, dirigido por el chef Martin Berasategui, galardonado con 10 estrellas Michelin, sirve cocina local e internacional. También hay 3 bares.

El Bless Hotel Madrid se encuentra a 1,4 km del parque del Retiro y a 1,8 km del Museo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, queda a 11 km. Las estaciones de metro Velázquez y Serrano están a 500 metros.

 

CoolRooms Atocha

 

Descripción

El CoolRooms Atocha está ubicado en Madrid, a 800 metros de la Puerta del Sol, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado, bar y jardín. Además, tiene habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, hervidor de agua, ducha, secador de pelo, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El CoolRooms Atocha sirve un desayuno buffet.

Hay varios lugares de interés cercanos, entre ellos el mercado de San Miguel, el Museo del Prado y la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, situado a 17 km del CoolRooms Atocha, es el más cercano.

 

 

ICON Wipton by Petit Palace

 

Descripción

El ICON Wipton está en el centro de la calle Jorge Juan, una exclusiva zona comercial del barrio de Salamanca-Serrano.

Este hotel petit palace Madrid, ocupa un edificio de principios del siglo XX. Las habitaciones presentan una decoración vanguardista con muchos detalles. Disponen de WiFi gratuita y baño privado.

El ICON Wipton by Petit Palace sirve un desayuno buffet a diario. También hay un restaurante brasserie, The Captain.

El vestíbulo está decorado como un pub inglés, ofrece información turística y tiene una zona de estar. Los huéspedes reciben descuentos para un aparcamiento privado externo.

El ICON Wipto by Petit Palace se halla a 250 metros del parque del Retiro, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico. A poca distancia hay gran variedad de galerías de arte, tiendas de antigüedades, bares y restaurantes.

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de 3 líneas de metro distintas. La principal estación de trenes de Madrid, Atocha, está a solo una parada en la línea del tren de cercanías. La Puerta de Alcalá está a 500 metros.

Relais & Châteaux Heritage Hotel

 

Descripción

El Relais & Châteaux Heritage Hotel ofrece alojamientos de 5 estrellas en Madrid, junto al paseo de la Castellana. Además, ocupa un edificio protegido del siglo XX, con una decoración preciosa y un diseño de estilo Belle Époque.

La decoración es de estilo moderno, cosmopolita y urbano, y las habitaciones incluyen tecnologías actuales, baño privado con artículos de aseo exclusivos, albornoz y zapatillas.

El Relais & Châteaux Heritage Hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Haroma, que ofrece platos de cocina local y mediterránea a cargo del chef Mario Sandoval, que ha sido galardonado por la guía Michelin. Hay un solárium en la azotea con una zona de salón elegante.

En la recepción se ofrece servicio de información turística.

El establecimiento está a poca distancia a pie del distrito financiero y el centro de la ciudad de Madrid, e IFEMA y Wanda Metropolitano quedan a 15 minutos en coche.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 11 km y es el más cercano.

One Shot Fortuny 07

 

Descripción

El establecimiento One Shot Fortuny 07 alberga un bar y se encuentra en Madrid, a 1,6 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 2,1 km del parque de El Retiro. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece un centro de fitness, habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado, recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.

El One Shot Fortuny 07 sirve un desayuno continental.

El establecimiento queda a 2,2 km del Museo del Prado y a 2,8 km de la Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 14 km del One Shot Fortuny 07, es el más cercano.

Hyatt Centric Gran Vía

Descripción

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid se encuentra en el corazón de Madrid y cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, un bar y un restaurante. La estación de metro de Gran Vía está a 150 metros. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con muebles de diseño personalizado y ofercen vistas a la ciudad, zonas de trabajo funcionales, TV de 55 pulgadas, aire acondicionado y calefacción. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento sirve un desayuno buffet todos los días. En los meses de verano, hay un bar secreto en la azotea con vistas panorámicas. El Hyatt Centric Gran Vía Madrid también cuenta con un estudio de música, el Ondas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un vermut o un café gourmet mientras escuchan temas con ritmo o disfrutan de un aperitivo ligero.

El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería. Hay libros y revistas sobre Madrid disponibles en el vestíbulo.

El establecimiento se encuentra a 7 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 1,4 km del parque El Retiro. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 45 minutos en metro.

Aloft Madrid Gran Vía

 

Descripción

El Aloft Madrid Gran Via está situado en Madrid y ofrece piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con terraza y bar. Se encuentra a 2,5 km del centro de la ciudad y a 300 metros de la Gran Vía.

Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio. Las habitaciones del Aloft Madrid Gran Via incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El establecimiento alberga un centro de negocios. El personal de la recepción 24 horas habla catalán, alemán, inglés y español.

El Palacio Real de Madrid Palacio Real se encuentra a 1,5 km del Aloft Madrid Gran Via. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 24 km.

VP Plaza España Design

 

Descripción

El VP Plaza España Design se encuentra en la Gran Via, en el centro de Madrid, y ofrece alojamiento de 5 estrellas con aparcamiento, centro de bienestar y piscina de temporada.

Todas las habitaciones de este elegante hotel presentan una decoración exclusiva y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi gratuita, escritorio con cafetera y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos de alta gama y albornoz. Algunas habitaciones incluyen terraza.

Los huéspedes del alojamiento pueden disfrutar de un desayuno buffet y comer en Botania restaurante. Los huéspedes también pueden relajarse en el Ginkgo Sky Bar, que goza de vistas impresionantes a la ciudad de Madrid.

El VP Plaza España Design ofrece 1.400 m² de salas de reuniones y conferencias, así como zonas verdes y aparcamiento.

Hay tiendas, bares y transporte público a menos de 2 minutos a pie.

La parada de metro Plaza de España está a 1 minuto a pie, mientras que el Palacio Real o la catedral de la Almudena se encuentran a 700 metros. La estación de tren Príncipe Pío se halla a 700 metros del VP Plaza España, yque el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 14 km.

Barceló Imagine

 

Descripción

El Barceló Imagine está situado a 600 metros de la plaza Castilla y alberga una terraza de estilo vanguardista en la azotea con piscina al aire libre y jardín. La estación de tren y metro de Madrid-Chamartín está a 5 minutos a pie.

Este establecimiento conceptual reúne todo tipo de géneros musicales y cuenta con salas temáticas, que exploran el rock, el jazz y el flamenco. Las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera. Además, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Barceló Imagine alberga un gimnasio y una sala de masajes, así como un salón en la azotea, donde podrá saborear cócteles y admirar las vistas a Madrid. El bar del vestíbulo sirve diversos aperitivos y bebidas.

El establecimiento alberga 3 salas de reuniones, que se pueden unir para formar una sala de eventos grande y luminosa con acceso directo a una terraza.

El Barceló Imagine se encuentra a 2 km del estadio Santiago Bernabéu y a 20 minutos en tren del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Iberostar Las Letras Gran Via

 

Descripción

Este hotel de diseño está situado en un edificio histórico restaurado y alberga una terraza en la azotea con bar elegante, piscina de temporada y vistas espectaculares a Madrid. El establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.

El Iberostar Las Letras Gran Via es un hotel temático inspirado en la literatura y alberga una biblioteca bien surtida. Las habitaciones disponen de techos altos, ventanas grandes y zona de estar. También presentan una decoración única con citas de escritores y poetas famosos.

El restaurante del hotel sirve alta cocina en un ambiente informal. También hay un bar salón elegante y tranquilo en el que se pueden tomar desayunos, aperitivos y tapas durante todo el día. Por la noche, el bar salón ofrece varios tipos de bebidas y cócteles innovadores.

El Iberostar Las Letras Gran Via está en la Gran Vía, a 10 minutos a pie del Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. La Puerta del Sol se halla a 500 metros, mientras que la estación de metro de Gran Vía queda a solo 150 metros.

Four Seasons Hotel Madrid

 

Descripción

El Four Seasons Hotel Madrid ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito Centro de Madrid. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un spa y centro de bienestar con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y bar.

Todas las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua.

El hotel sirve un desayuno buffet.

El Four Seasons Hotel Madrid cuenta con terraza.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 14 km del Four Seasons Hotel Madrid.

Hotel Riu Plaza España

 

Descripción

El Hotel Riu Plaza España se encuentra en Madrid, a 700 metros del Palacio Real de Madrid, y ofrece restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de conserjería, WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, centro de fitness, discoteca y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, escritorio, armario y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Hotel Riu Plaza España sirve un desayuno buffet o sin gluten.

Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la Gran Vía, el templo de Debod y el mercado de San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas es el más cercano y queda a 24 km del Hotel Riu Plaza España.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

 

 

Descripción

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center forma parte del centro de conferencias Príncipe Felipe y se encuentra a unos 10 minutos en coche del recinto ferial IFEMA y el aeropuerto de Madrid-Barajas. El estadio metropolitano de Wanda queda a 4 km.

El establecimiento tiene servicio gratuito de enlace con todas las terminales del aeropuerto y sale cada 30 minutos aproximadamente. Se encuentra junto a la autovía A-2 y está bien comunicado con el centro de Madrid. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y WiFi gratuita de alta velocidad.

Durante las principales ferias de IFEMA, el establecimiento puede facilitar servicio de traslado gratuito, bajo petición y sujeto a disponibilidad. También hay servicio de traslado gratuito al centro comercial Plenilunio.

El restaurante Kalma del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sirve platos de cocina mediterránea a la carta. Además, hay un restaurante buffet, un bar salón elegante y un piano bar.

El centro de fitness, que tiene sauna y zona de fitness totalmente equipada, están disponibles todos los días, las 24 horas. Se puede acceder a la piscina al aire libre y a la piscina cubierta entre las 09:00 y las 21:00.

 

Espero que sea de ayuda este listado de nuevos hoteles en Madrid y recomendaciones. Para mas información, como siempre os recomiendo con otros artículos del Blog.

Hoteles Melia

Hoteles Melia Melia es una cadena de hoteles administrada por una importante empresa española dedicada al sector de la hostelería. Todos los hoteles Melia de la caedena cuentan con lujosas instalaciones y amplias habitaciones además de acceso a diversas actividades de ocio dependiendo del hotel donde haya realizado su reserva. Los clientes frecuentes pueden acceder …

0 comentarios

Quiero hotel

Quiero hotel ¿Has pensado alguna vez «quiero hotel para varias noches en la playa o en la naturaleza»? ¡Disfruta de una escapada más larga este verano o cuando quieras y aprovecha de la mejor forma tus vacaciones. Nuestras escapadas minivacaciones te ofrecen lo mejor: pensión completa, descuentos para niños… ¡Reserva ya tu escapada! Ya te …

0 comentarios

Hotel 5 estrellas

Hotel 5 estrellas Un buen hotel 5 estrellas es indispensable para disfrutar de nuestras vacaciones y escapadas. De la misma manera de indispensable, es de lo mas difícil de decidir. Especialmente los hoteles de 5 estrellas son parte de un mercado donde la calidad, el servicio y las prestaciones de los hoteles son parte indispensable …

0 comentarios

Que es un hotel boutique

Que es un hotel boutique   ¿Que es un hotel boutique? Es un hotel que su finalidad es hacer sentir al cliente como en casa. Un hotel boutique crea una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece un hotel boutique es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de …

0 comentarios

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *