Malaga Apartamentos

 

¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Málaga?

¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos málaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga I y Málaga III

 

Además de los atractivos turísticos y lugares de playa. También te daré todos mis mejores playa apartamentos málaga para disfrutar de estos magníficos parajes en esta entrada Playa apartamentos.

No obstante, os dejamos este articulo para que tengáis toda la información de Malaga apartamentos.

 

Apartamentos Malaga. Parte II

 

Apartamentos Doña Elvira Kings inn

 

 

Descripción

Estos apartamentos están ubicados en distintos lugares del centro de Málaga, todos a menos de 10 minutos a pie de la catedral de Málaga. Presentan una decoración moderna y disponen de WiFi gratis.

Los Apartamentos Doña Elvira tienen un salón con sofá cama y TV, así como zona de cocina con cafetera, microondas y lavadora. Además, se proporcionan toallas, ropa de cama y utensilios de cocina.

Los apartamentos Doña Elvira se encuentran a 15 minutos a pie de la plaza de toros de Málaga, La Malagueta, que está junto a la playa de La Malagueta. El aeropuerto de Málaga se halla a 20 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

 

Soho Boutique Museo

 

 

Descripción

El Soho Boutique Museo ofrece apartamentos con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y zona de cocina en Málaga, a menos de 100 metros del Museo Picasso.

Todos los apartamentos incluyen cocina equipada con microondas, tostadora y cafetera.

Sin embargo, los apartamentos se encuentran a 200 metros de la Alcazaba y a 1,7 km de la playa de La Malagueta. El aeropuerto de Málaga es el más cercano, a 8 km del establecimiento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Málaga es su favorita, según los comentarios independientes.

Apartamentos Pinar Malaga Centro

 

 

Descripción

Estos apartamentos, confortables y luminosos, se encuentran en el centro de Málaga, a 5 minutos a pie de la plaza de la Constitución y de la calle Larios.

Los apartamentos y dúplex del alojamiento Apartamentos Pinar Málaga Centro disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, baño privado, salón comedor con sofá, TV y cocina totalmente equipada.

En las inmediaciones del establecimiento hay varios comercios, supermercados y restaurantes de cocina española e internacional, además de aparcamiento público.

El aeropuerto de Málaga está a 10 km.

 

Holidays2Malaga Canasteros

 

 

Descripción

El Holidays2Malaga Canasteros se encuentra en Málaga, a 1,2 km de la playa de La Malagueta y a 1,7 km de la playa de La Caleta. Por ejemplo, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

A la llegada, se entrega el desayuno en los apartamentos por un suplemento.

El Holidays2Malaga Canasteros ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Los lugares de interés populares cerca del alojamiento incluyen el Museo Picasso, el Museo de Cristal y el parque de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

 

APT ALCAZABA by Malaga Picasso Rentals Selection

 

 

Descripción

El APT ALCAZABA by Malaga Picasso Rentals Selection se encuentra en Málaga, a menos de 1 km de la playa de La Malagueta, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con microondas y nevera.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la playa de La Caleta, el Museo Picasso y la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km.

Tras este articulo, no obstante, volveremos con otros artículo de Málaga.

Por ejemplo, recomendamos que eches un vistazo a otros de nuestros artículos. Si finalmente no decides viajar a Málaga.

Quiero hotel

Quiero hotel ¿Has pensado alguna vez «quiero hotel para varias noches en la playa o en la naturaleza»? ¡Disfruta de una escapada más larga este verano o cuando quieras y aprovecha de la mejor forma tus vacaciones. Nuestras escapadas minivacaciones te ofrecen lo mejor: pensión completa, descuentos para niños… ¡Reserva ya tu escapada! Ya te …

0 comentarios

Hoteles cercanos Ronda

Hoteles cercanos Ronda A pesar de ser una pequeña ciudad, Ronda posee un encanto especial que te embrujará. Esta parva ciudad es la capital de la comarca de esta serranía, situada en las montañas de la provincia de Málaga. A figuras como Orson Welles y Ernest Hemingway les debe gran parte de su fama a …

0 comentarios

Apartamentos en Cadiz

Apartamentos en Cadiz   Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de …

0 comentarios

Apartamentos en Sevilla

Apartamentos en Sevilla Es bien sabido, que Sevilla se ha posicionado en un punto clave para el turismo. Estando en al cabeza nacional en pernoctaciones y viajeros, se colado en lo mas altos de todos los Rankings y top mundiales de Turismos. Es por ello, que el sector del turismo y apartamentos en Sevilla España, …

1 comentario

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *