Hoteles Accor

Con más de 200 hoteles Accor repartidos por toda España, el Grupo Accor – Ibis abarca desde alojamientos económicos a hoteles de lujo. Los hoteles Accor están cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los turistas una experiencia centrada en la hospitalidad, la proximidad y una mayor interacción social.

Los hoteles Accor son espacios, flexibles, acogedores, modernos y satisfacen las diferentes necesidades de sus clientes en cualquier momento del día.

 

Ibis Madrid Centro las Ventas

 

 

Descripción

El Ibis Madrid Centro Las Ventas está en el barrio madrileño de Las Ventas, junto a su famosa plaza de toros. Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Ventas se encuentra a 100 metros.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen el suelo de parqué. Cuentan con TV vía satélite y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Ibis Madrid Centro Las Ventas alberga un bar cafetería donde se sirve el desayuno bufé, que incluye platos locales. En los alrededores hay muchos bares y restaurantes de todo tipo.

El centro de Madrid se encuentra a 15 minutos en metro. Las zonas comerciales de Goya y Serrano también están en las inmediaciones. La carretera de circunvalación M-30, situada a 300 metros del hotel, permite llegar a otros destinos de la ciudad y al aeropuerto de Barajas, que queda a 10 km.

 

 

Ibis Lleida

 

Descripción

El Ibis Lleida, situado junto a la salida de la carretera N-240, a 5 minutos en coche del centro histórico de Lleida, cuenta con gimnasio, bar abierto 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Todas las habitaciones del Ibis Lleida presentan una decoración funcional y cuentan con suelo de parquet. Disponen de escritorio y baño privado con secador de pelo.

El restaurante es elegante y sirve platos de cocina regional, además de un desayuno buffet diario. Hay varías cafeterías y establecimientos de comida rápida a menos de 5 minutos a pie.Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos durante todo el día.

El Ibis Lleida dispone de aparcamiento privado gratuito. La catedral de La Seu y el centro histórico de la ciudad se encuentran a 2 km.

 

Ibis Madrid Fuenlabrada

 

Descripción

El hotel se encuentra a 5 km del centro de Fuenlabrada y ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV vía satélite. A partir de las 06:30, se sirve un desayuno buffet muy completo.

El Ibis Madrid Fuenlabrada alberga un bar que abre las 24 horas. Todos los días, se sirve un desayuno continental hasta las 12:00.

El Ibis Madrid cuenta con aparcamiento exterior gratuito, el cual está sujeto a disponibilidad. También hay recepción 24 horas.

El centro de Madrid, donde está la famosa Puerta del Sol, se encuentra a 16 km del Ibis Fuenlabrada. Además, el establecimiento está cerca de un gran centro de negocios y se halla a 10 minutos en coche del centro comercial Loranca, a 15 minutos en coche del parque temático Warner Bros y a 13 km del Museo del Prado.

 

Hotel Ibis Malaga Centro Ciudad

 

Descripción

El Ibis Malaga Centro Ciudad está al lado de la catedral de Málaga y a solo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El desayuno bufé continental está disponible todos los días de 06:30 a 10:00. El hotel también alberga el bar Rendez-Vous.

La recepción está abierta las 24 horas, por lo que se garantiza la flexibilidad de horarios. Si tiene previsto marcharse tarde, puede utilizar la consigna de equipaje disponible en el establecimiento.

Cerca del Ibis Centro Ciudad hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 7 km.

 

Ibis Sevilla

 

 

Descripción

El moderno Ibis Sevilla está al lado de la autopista A-4, que facilita llegar hasta el centro de Sevilla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite, y hay bar 24 horas.

El Ibis Sevilla dispone del restaurante The Farm, que sirve almuerzo y cena, y el bar ofrece aperitivos. Hay además terraza y salón con TV.

Desde el hotel se puede llegar en autobús al centro histórico de Sevilla en unos 20 minutos, y el centro de exposiciones y conferencias de la ciudad está a 5 minutos en coche.

El establecimiento cuenta con aparcamiento subterráneo, disponible por un suplemento.

El Ibis Sevilla está al lado del parque empresarial Calonge, y se halla a 2 km de la estación de tren de Santa Justa, a 4 km del aeropuerto y a 5 km del parque temático Isla Mágica. A solo 500 metros del Ibis Sevilla hay una parada de autobuses con servicio regular al aeropuerto.

 

Hotel Ibis Barcelona Meridiana

 

 

Descripción

Situado junto a la estación de Fabra i Puig, el Ibis Barcelona Meridiana está a 10 minutos en metro de la Plaza Catalunya. Dispone de un bar abierto las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El bar del Barcelona Meridiana ofrece una amplia variedad de aperitivos y bebidas. El bufé del desayuno se sirve todos los días desde las 06:00 hasta las 12:00.

El Hotel Ibis Barcelona Meridiana se encuentra junto al centro comercial Heron City, donde se pueden encontrar restaurantes, cines y un gimnasio. Aparcamiento cubierto público disponible por un suplemento.

 

Por último, como siempre agradecerte el tiempo en leer mi blog y ver mis recomendaciones. En este artículo, he descrito los mejores hoteles, de la cadena Accor y sus ubicaciones para vuestros viajes y vacaciones. Para terminar, os dejo varios enlaces a otros artículos que pueden interesarte y ayudarte.

Hotel Barcelona

Hotel Barcelona   Barcelona se ha convertido en una de las capitales europeas mas importantes. No solo en capacidad turística, si no en motor e impulso económico y destino preferente para grandes convenciones y ferias. Es por eso que la selección de un Hotel Barcelona, se hace cuesta arriba si no tienes algo de previsión …

1 comentario

Hotel 4 estrellas

Hotel 4 estrellas En primer lugar, este artículo de hotel 4 estrellas encontrarás hoteles en el centro de las ciudades más turísticas de España para pasar las mejores vacaciones de tu vida, haciendo turismo urbano o relajándote en tu hotel en el centro. De igual manera, haremos un repaso por los hotel 4 estrellas, que …

0 comentarios

Hoteles cercanos Ronda

Hoteles cercanos Ronda A pesar de ser una pequeña ciudad, Ronda posee un encanto especial que te embrujará. Esta parva ciudad es la capital de la comarca de esta serranía, situada en las montañas de la provincia de Málaga. A figuras como Orson Welles y Ernest Hemingway les debe gran parte de su fama a …

0 comentarios

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *