Hotel en el centro

Sabemos de lo importante de un hotel o apartamento para tus vacaciones, pero más aún, es su localización. A continuación, vamos a detallara varios de los hotel en el centro de las ciudades mas visitadas y los mejore ubicados para no perder tiempo en vuestro viaje.

En primer lugar, debemos tener claro la situación del hotel y del presupuesto que disponemos. Por ejemplo, debemos tener claro la ubicación y precio de este hotel, si nos pasamos del presupuesto, debemos ir abriendo el rango para encontrar un lugar mas barato.

Con este artículo encontrarás hoteles de las ciudades más turísticas de España para pasar las mejores vacaciones de tu vida, haciendo turismo urbano o relajándote en tu hotel favorito.

 

Hotel en el centro de Madrid

Espahotel Gran Vía

 

 

Descripción

El Espahotel Gran Vía Madrid está junto a la Plaza España y a 800 metros de la Puerta del Sol de Madrid. Ofrece apartamentos estudio con conexión Wi-Fi y TV vía satélite.

Los apartamentos del Espahotel Gran Via tienen suelo de moqueta, baño con secador de pelo y artículos de aseo, calefacción central, aire acondicionado y zona de cocina con nevera. También hay microondas disponible bajo petición.

El complejo cuenta con recepción las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y de lavandería. Hay servicio de habitaciones.

El Espahotel Gran Vía está muy bien situado en una zona céntrica, a 500 metros del palacio real y el teatro real y a 600 metros de la calle comercial de Fuencarral.

 

Hotel en el centro de Barcelona

Mesón Castilla Atiram Hotels

 

 

Descripción

El Mesón Castilla está situado en el centro de Barcelona, a solo 100 metros de Las Ramblas y la Plaça Catalunya. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una bonita terraza jardín donde se puede desayunar.

Las habitaciones del Mesón Castilla disponen de camas decoradas. Algunas tienen balcón privado. Todas cuentan con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y alquilar coches. Hay cajas fuertes disponibles en la recepción por un suplemento.

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de Arte Moderno de Barcelona. El Barrio Gótico, donde se encuentra la catedral y numerosos bares, está a 10 minutos a pie.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Barcelona es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Hotel en el centro de Valencia

Casual de la Música Valencia

 

Descripción

El Casual Valencia de la Música está situado en el centro de Valencia y a solo 200 metros de la estación de tren principal, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado.

Este hotel dispone de máquinas expendedoras de café y aperitivos. El Casual Valencia de la Música está cerca de muchos bares y restaurantes debido a su proximidad al centro histórico y comercial.

El Casual Valencia de la Música ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje.

La plaza de toros de Valencia se encuentra a 200 metros y la catedral de Valencia está a menos de 10 minutos a pie.

 

Hotel en el centro de Santiago de Compostela

Montenegro Compostela

 

 

Descripción

El Hotel Montenegro Compostela está ubicado en una casa unifamiliar del siglo XVI en el encantador centro histórico de Santiago de Compostela. Dispone de habitaciones de lujo, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita y una decoración elegante.

Todas las habitaciones del Hotel Montenegro Compostela presentan elementos originales, como paredes de piedra vista y techos con vigas, combinados con muebles blancos modernos. También incluyen TV de pantalla plana y escritorio y algunas ofrecen vistas a la ciudad.

La cafetería del Montenegro sirve un desayuno continental. Además, el hotel dispone de salón con TV, sofá y servicio de café.

El hotel está a menos de 100 metros de la famosa catedral de Santiago y del final del Camino de Santiago, mientras que el parque Monte da Almáciga está a 5 minutos a pie y la zona de los alrededores alberga muchos restaurantes.

 

Hotel en el centro de Sevilla

Las Casas de los Mercaderes

 

Descripción

Este hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la antigua zona comercial de Sevilla, a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Cuenta con recepción 24 horas.

Las habitaciones de Las Casas de los Mercaderes by Silken cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo.

Las Casas de los Mercaderes by Silken alberga un bonito patio central con un techo de cristal luminoso. La cafetería sirve aperitivos y comidas durante todo el día. Hay servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Sierpes y del barrio de Santa Cruz, que albergan muchas tiendas y restaurantes de tapas.

La estación de tren de Sevilla se encuentra a 4,5 km y el aeropuerto de Sevilla-San Pablo está a unos 20 minutos en coche.

 

Hotel en el centro de Malaga

Exe Málaga Museos

 

Descripción

Este hotel moderno se encuentra en el centro histórico, a 100 metros de la Plaza de la Constitución. Está situado a 400 metros de la catedral de Málaga y cuenta con piscina de temporada al aire libre en la azotea, solárium y WiFi gratuita .

Las habitaciones del Exe Málaga Museos presentan una decoración elegante y contemporánea y constan de TV de plasma, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con secador de pelo. También disponen de minibar con agua y refrescos, disponible por un suplemento.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado. El establecimiento también alberga una sala de lectura con salón de TV.

El Exe Málaga Museos se encuentra justo enfrente del Museo Thyssen, a 5 minutos a pie del Museo Picasso y a 1 minuto a pie de la famosa calle Larios.

El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y se halla a 1 km del puerto de Málaga, a 15 minutos a pie de las playas de la ciudad y a unos 10 km del aeropuerto de Málaga.

 

Hotel en el centro de Cordoba

Las Casas de la Judería de Córdoba

 

 

Descripción

Este hotel con encanto, situado a 250 metros de la Mezquita, dispone de bar y piscina al aire libre. Consta de casas preciosas de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines muy bonitos.

El hotel Las Casas de la Judería, situado 800 metros del centro de la ciudad de Córdoba, combina instalaciones modernas con arquitectura histórica. También incluye una gran cantidad de detalles originales hechos a mano.

El hotel alberga el bar Patio de Mudéjar, que sirve platos típicos de Andalucía.

Las habitaciones del hotel Casas de la Judería son amplias y cómodas. Disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.

 

Hotel en el centro de Granada

Anacapri

 

Descripción

El Hotel Anacapri ocupa una casa típica del siglo XVIII situada en el casco antiguo de Granada, a solo 50 metros de la catedral y de la plaza Nueva. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Este establecimiento ha sido cuidadosamente restaurado para conservar muchas de sus características originales y se ha transformado en un hotel boutique contemporáneo y acogedor que goza de una ubicación céntrica.

Los huéspedes podrán admirar el patio interior y los artesonados de madera de la cafetería y de la sala de lectura, que datan de la época en la que el edificio fue construido.

Entre otros, cabe destacar el cuadro de estilo costumbrista situado en la entrada del hotel, los bodegones de la recepción y la cafetería y los grabados de origen italiano que rodean el patio central.

Este hotel se halla junto al acceso peatonal a la Alhambra, situada a unos 20 minutos a pie. El personal del hotel estará encantado de ayudar a los huéspedes a efectuar sus reservas para restaurantes y espectáculos de flamenco o a adquirir forfaits para Sierra Nevada.

 

Hotel en el centro de San Sebastian

Villa Victoria By Intur

 

Descripción

El Hotel Villa Victoria By Intur ofrece terraza y alojamiento en San Sebastián, a 4 minutos a pie del paseo de La Concha. Este establecimiento está cerca de varios lugares de interés, como la calle Mayor y el teatro Victoria Eugenia. El establecimiento está a 900 metros del centro histórico y a 1 km del centro de congresos y auditorio Kursaal. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y escritorio. Algunos cuentan con vistas a la ciudad. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Villa Victoria By Intur pueden disfrutar de un desayuno buffet o sin gluten.

El personal de la recepción está disponible para cualquier consulta.

Los puntos de interés populares cerca del hotel incluyen la isla de Santa Clara, la playa de Zurriola y el funicular de Monte Igueldo. El aeropuerto de San Sebastián, el más cercano, está a 24 km.

 

Hotel en el centro de Ronda

Catalonia Ronda

 

Descripción

El Catalonia Ronda se encuentra en el centro de la localidad de Ronda, delante de la plaza de toros, y dispone de piscina de borde infinito, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea con vistas a la plaza y al Tajo de Ronda. Se proporciona spa y WiFi gratuita.

Las elegantes habitaciones del Catalonia Ronda están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, cafetera, tetera y TV de pantalla plana. Los baños son modernos y tienen bañera o ducha.

El establecimiento ofrece desayuno buffet, restaurante de platos andaluces, bar con tapas y bebidas e instalaciones para banquetes y eventos.

El Catalonia Ronda está a 200 metros de la plaza de España y a 700 metros de Santa María la Mayor (Ronda). El aeropuerto de Málaga se halla a 61 km.

 

Hotel en el centro de Bilbao

Ibis Bilbao Centro

 

Descripción

El Ibis Bilbao Centro está situado en el centro de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim y a 2 minutos de la estación de metro de Indautxu. Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones del Ibis presentan una decoración sencilla con suelo de madera. Disponen de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita limitada.

De 04:30 a 12:00, el Bilbao Centro sirve un desayuno bufé. Los huéspedes pueden tomar bebidas y aperitivos en el bar. Además, a pocos minutos a pie hay varios restaurantes.

El Ibis Centro se encuentra a sólo 1 km del casco antiguo de Bilbao y a 15 minutos a pie del teatro Arriaga, el palacio Euskalduna y el Museo de Bellas Artes. El aeropuerto de la ciudad está a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.

 

Hotel en el centro de Tenerife

Principe Paz

 

Descripción

El Hotel Príncipe Paz está situado en el centro histórico y comercial de Santa Cruz de Tenerife. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y minibar. La recepción está abierta las 24 horas.

El desayuno se sirve en el restaurante del hotel, que cuenta con magníficas vistas a la plaza del Príncipe. La cafetería sirve tapas, bocadillos y ensaladas.

El hotel Príncipe Paz está cerca del ayuntamiento de Santa Cruz. El auditorio y el centro de congresos de Tenerife están a 8 minutos en coche y la playa de las Teresitas y el aeropuerto de Tenerife Norte, a solo 15 minutos en coche.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Santa Cruz de Tenerife es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Hotel de Mallorca

HM Jaime III

 

Descripción

El HM Jaime III ofrece un alojamiento elegante en el centro de Palma de Mallorca, a 500 metros del puerto deportivo. Sus amplias habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y suelos de parqué.

El spa del hotel Jaime III incluye un pequeño gimnasio, un baño turco, una bañera de hidromasaje y una sauna. También hay una biblioteca con libros de arte.

El restaurante del hotel Jaime III sirve desayunos bufé, menús del día a la hora del almuerzo y cenas a la carta. También ofrece café y aperitivos durante el día.

El hotel Jaime está a 10 minutos a pie de la catedral de Palma y a poco más de 1 km del pueblo ficticio de Poble Espanyol. A 10 minutos a pie del hotel hay numerosas tiendas, restaurantes y bares.

Encontrará una parada de autobús de la línea 1 con destino al aeropuerto de Palma nada más salir del HM Jaime. Las playas más cercanas están a unos 2 km.

 

Por último, os dejamos varios enlaces a otras entradas de nuestro blog. En las que podréis encontrar varios de nuestra recomendaciones de viaje, para cualquiera de los destinos, ya sea apartamentos o bien hoteles.

Hoteles cercanos en la Alpujarra de granada

Hoteles cercanos en la Alpujarra De Granada   La Alpujarra, es un conjunto de pueblos situados en la parte baja de Sierra Nevada. Su nombre tiene origen árabe y significa “Tierra de hierba”. Se encuentra entre Granada y Almería y poseen maravillosos paisajes de pueblos blancos conectados entre sí que te dejan descubrir la Alpujarra …

0 comentarios

Hoteles de lujo

Hoteles de lujo   Todos hemos pensado alguna vez en hospedarnos en hoteles de lujo. Muy pocos hemos sido los afortunados de disfrutar de los servicios exquisitos, las lujosas instalaciones o las detallistas y confortables habitaciones con jacuzzi privado en el interior. Los hoteles de lujo deben contar con una serie de características, detalles, instalaciones …

0 comentarios

Hotel en el centro

Hotel en el centro Sabemos de lo importante de un hotel o apartamento para tus vacaciones, pero más aún, es su localización. A continuación, vamos a detallara varios de los hotel en el centro de las ciudades mas visitadas y los mejore ubicados para no perder tiempo en vuestro viaje. En primer lugar, debemos tener …

0 comentarios

Hoteles rurales

Hoteles rurales El turismo rural ha vuelto a registrar datos de récord al incrementarse el número de viajeros alojados en hoteles rurales durante los pasados meses en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se refleja en el último Boletín de Coyuntura Turística elaborado por Turismo Costa del Sol. Así, durante el periodo …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *