Hotel con playa

 

La costa española es un destino turístico perfecto para vacaciones, tanto por la variedad como por la calidad de sus recursos. España cuenta con una gran oferta en hotel con playa en los que poder disfrutar de unas vacaciones de turismo y playa perfecto en el que desconectar a la perfección. Ya sea que prefiera tomar una siesta al sol, chapotear en el agua, construir un castillo de arena, disfrutar de un paseo tranquilo o capturar esa inolvidable puesta de sol, hay una playa perfecta para cada persona. Aquí te dejamos una selección de algunos hoteles con playa.

 

Hotel Regio Cádiz

 

 

Descripción

El Hotel Regio está situado en una de las principales avenidas de Cádiz, a 200 metros de la playa de la Victoria, y se encuentra rodeado de tiendas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño moderno con secador de pelo. Casi todas las habitaciones también constan de balcón privado con doble acristalamiento. Además, las habitaciones ofrecen vistas a la avenida de Ana de Viya o a los jardines de la plaza Drago.

En el salón del Hotel Regio se ofrece prensa diaria y conexión a internet. El personal de recepción, disponible las 24 horas, proporciona información turística.

El Café Drago ofrece servicio de desayuno y servicio de bar. También hay servicio de habitaciones.

El centro histórico de Cádiz está situado a 2 km y el estadio de fútbol Ramón de Carranza, a solo 800 metros. La estación de tren de Segunda Aguada se encuentra a 400 metros. La parada de autobuses más cercana está situada a 1 minuto a pie.

 

Barceló Punta Umbría Beach Resort

 

 

Descripción

El complejo Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra a 200 metros de la playa de Punta Umbría. Cuenta con 4 grandes piscinas al aire libre, 4 piscinas infantiles, spa y varios restaurantes.

Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El Punta Umbria Resort presenta una decoración elegante y ofrece habitaciones confortables, luminosas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. La mayoría de las habitaciones tiene vistas a la zona de la piscina o al paraje natural Enebrales de Punta Umbría.

Este complejo alberga 4 restaurantes buffet con una amplia variedad de platos internacionales y de la cocina mediterránea. También hay 6 bares distribuidos por el vestíbulo y las zonas de piscina. Se sirven platos sin gluten bajo petición.

El centro de spa y bienestar ofrece un circuito termal que incluye piscina cubierta con chorros de agua, tumbonas térmicas y ducha de contrastes, todo ello por un suplemento. También hay un gimnasio amplio. El servicio de masajes y los tratamientos de hidroterapia están disponibles por un suplemento.

Se facilita aparcamiento privado por un suplemento. Asimismo, el Barceló Punta Umbria dispone de numerosas instalaciones deportivas, entre ellas pistas de pádel, pistas polideportivas y una zona de tiro con arco. Hay rutas ciclistas por los alrededores del complejo.

 

Hotel MS Maestranza Málaga

 

 

Descripción

El MS Maestranza Málaga se encuentra en el centro de Málaga, a solo 100 metros de la playa de la Malagueta y del Centro Pompidou. Dispone de terraza en la azotea, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la ciudad y habitaciones con WiFi gratuita.

El hotel se encuentra junto a la plaza de toros y los jardines de la Alameda. La Alcazaba y el castillo de Gibralfaro también están cerca. El centro histórico de la ciudad y el Museo Picasso están a 10 minutos a pie.

La zona de relajación del hotel, de acceso gratuito, incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Se proporciona servicio de masajes por un suplemento.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con colores cálidos. Están equipadas con minibar, secador de pelo y TV vía satélite.

A pocos metros del hotel, hay una parada de autobús con servicio al aeropuerto de Málaga.

 

Playa Granada Club Resort

 

Descripción

Este complejo de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km.

Las habitaciones del Playa Granada Club Resort son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privados y baño con secador de pelo.

El WellFit Spa del Granada dispone de piscinas cubiertas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje, por un suplemento. También hay centro de fitness.

El restaurante del Playa Granada Club Resort dispone de una terraza y ofrece comida de tipo buffet variada. Además, el restaurante a la carta La Bodega sirve cocina mediterránea y una amplia variedad de vinos españoles.

Las instalaciones de ocio del Playa Granada Club Resort incluyen un gran teatro interior y una discoteca. También hay diversas opciones de animación para niños y adultos. Los principales lugares de interés de Granada se hallan a 70 km.

 

Thalasia Costa de Murcia

 

 

Descripción

El Thalasia Costa de Murcia se encuentra en el parque regional de Las Salinas, a 15 minutos a pie de las playas del Mar Menor, y cuenta con piscinas de agua de mar y un spa extenso. Dispone de WiFi gratuita.

El centro de spa de acceso gratuito cuenta con 4.500 m² de instalaciones, como piscinas e hidromasaje. También se ofrece una amplia gama de tratamientos por un suplemento, entre los que se incluyen masajes, mascarillas de barro marino, servicio de fisioterapia y programas de adelgazamiento.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana.

La terraza de la azotea ofrece vistas al mar Mediterráneo. El hotel sirve comidas buffet y a la carta, que incluyen platos mediterráneos.

El hotel también tiene pistas de tenis y pádel y un parque infantil, todo disponible en temporada. Hay servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento está bien comunicado con la autopista AP7 y el aeropuerto de Alicante queda a 75 km.

 

Hotel Boutique Balandret

 

Descripción

El Hotel Boutique Balandret está situado en Valencia, frente a la playa de Las Arenas y su paseo marítimo, y ofrece un restaurante y habitaciones luminosas con WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Boutique Balandret están decoradas en tonos de crema o gris e incluyen baño privado con secador de pelo, TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte. Algunas tienen vistas al mar.

El Hotel Boutique Balandret alberga recepción 24 horas, terraza y bar. También cuenta con instalaciones para reuniones, salón compartido y sala de juegos.

Hay una gran zona de recreo infantil equipada con diferentes juguetes y materiales de pintura para niños. Además, se proporcionan accesorios para bebés como bañeras, cunas y asientos de aseo de forma gratuita.

En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación y buceo. L’Oceanogràfic está a 4 km.

 

SB Icaria Barcelona

 

Descripción

El Hotel SB Icaria Barcelona, situado a 300 metros de la playa Nova Icaria de Barcelona, ​​ofrece gimnasio, sauna y piscina al aire libre con solárium y bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.

Las elegantes y modernas habitaciones del Hotel SB Icaria de Barcelona cuentan con suelo de madera e iluminación regulable. Todas disponen de minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

El elegante restaurante del hotel sirve cocina mediterránea. También hay un bar y una terraza jardín.

El Hotel SB Icaria Barcelona está situado en la zona del Puerto Olímpico, a 10 minutos a pie del parque de la Ciutadella y del Zoo de Barcelona. La estación de metro de Ciutadella se encuentra a 800 metros, y la catedral de Barcelona y el histórico Barrio Gótico quedan a 2 paradas.

 

VIDA Mar de Laxe

 

 

Descripción

El Hotel VIDA Mar de Laxe se encuentra en Laxe, a 50 metros de Playa Laxe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Hotel VIDA Mar de Laxe están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Hotel VIDA Mar de Laxe cuenta con terraza. En Laxe y sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 68 km del Hotel VIDA Mar de Laxe.

 

Hotel Alcomar

 

Descripción

Este hotel se encuentra en el centro de Gijón, en la parte norte de Asturias, y ofrece vistas al paseo marítimo.

El establecimiento está decorado con un estilo continental clásico y elegante. El Hotel Alcomar tiene vistas excelentes a la playa de San Lorenzo o a la calle San Bernardo, una de las principales calles comerciales de la ciudad.

El Alcomar ofrece un ambiente de gestión familiar. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal del hotel puede organizar excursiones para los huéspedes.

 

Playa Ribera

 

Descripción

El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium. En los alrededores hay aparcamiento público gratuito.

Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar con 2 botellas de agua gratuitas al día y caja fuerte. El baño incluye artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo.

Los huéspedes tienen acceso al restaurante y al spa del Hotel Spa El Muelle de Suances, situado a 300 metros.

 

Hotel Distrito Oeste

 

Descripción

El Hotel Distrito Oeste está ubicado en San Sebastián, a 1,2 km de la playa de Ondarreta, y tiene vistas a la ciudad. Además, este establecimiento de 2 estrellas cuenta con centro de fitness, habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado, y habitaciones familiares.

Las habitaciones del Hotel Distrito Oeste están equipadas con armario, escritorio y TV de pantalla plana.

El establecimiento queda a 1,2 km de la playa de La Concha y a 1,7 km de la playa de la isla de Santa Clara. El aeropuerto de San Sebastián, situado a 24 km del Hotel Distrito Oeste, es el más cercano, y los huéspedes cuentan con servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

 

Por último, quiero agradecerte que leas el blog y espero que te sirva para planear tus viajes y para tener toda la información que necesitas. Sígueme si te gusta y aquí os dejo mas artículos similares.

Hotel 4 estrellas

Hotel 4 estrellas En primer lugar, este artículo de hotel 4 estrellas encontrarás hoteles en el centro de las ciudades más turísticas de España para pasar las mejores vacaciones de tu vida, haciendo turismo urbano o relajándote en tu hotel en el centro. De igual manera, haremos un repaso por los hotel 4 estrellas, que …

0 comentarios

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

Hoteles rurales

Hoteles rurales El turismo rural ha vuelto a registrar datos de récord al incrementarse el número de viajeros alojados en hoteles rurales durante los pasados meses en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se refleja en el último Boletín de Coyuntura Turística elaborado por Turismo Costa del Sol. Así, durante el periodo …

0 comentarios

Burbujas hotel

Burbujas hotel   Comodidad, diseño o funcionalidad cobran importancia para los nuevos viajeros mientras la pierde el valor nominal de las estrellas de un establecimiento. Pero no en el caso de los hoteles burbuja, alejados de cualquier contaminación lumínica y capaces de ofrecer no cinco, sino un millón de estrellas. Los hoteles burbuja crean la experiencia …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *