Hotel 4 estrellas

En primer lugar, este artículo de hotel 4 estrellas encontrarás hoteles en el centro de las ciudades más turísticas de España para pasar las mejores vacaciones de tu vida, haciendo turismo urbano o relajándote en tu hotel en el centro.

De igual manera, haremos un repaso por los hotel 4 estrellas, que mas valoraciones y mas buscados en toda España. Haremos una serie de artículos relacionados, para que tengas toda la información de los mejores hoteles y lugares para pasar tus vacaciones.

A continuación, os dejamos varios ejemplos en cada ciudad.

Hotel 4 estrellas de Madrid

 

Vincci Soma

 

 

Descripción

El Vincci Soma se encuentra en el centro de Madrid, junto a la estación de metro Goya. El establecimiento cuenta con gimnasio, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del Soma son amplias, presentan un diseño moderno y constan de TV y carta de almohadas.

El hotel sirve un desayuno buffet, que también incluye productos sin gluten. El restaurante Soma prepara cocina mediterránea y local.

Además, el alojamiento dispone de recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones e instalaciones para conferencias.

El Vincci Soma está situado en el madrileño barrio de Salamanca, a 500 metros del pabellón multiusos WiZink Center y a 5 minutos a pie del parque del Retiro. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 5 minutos en metro del Museo del Prado y de la Puerta del Sol.

 

Hotel 4 estrellas de Barcelona

 

H10 Universitat

 

 

 

Descripción

Este hotel nuevo goza de una ubicación ideal en Barcelona, a solo 100 metros de la céntrica plaza de Cataluña y de Las Ramblas, y combina una fachada del siglo XIX con decoración e instalaciones del siglo XXI.

El H10 Universitat se encuentra en el corazón cultural de esta ciudad cosmopolita, lo que le permitirá llegar fácilmente a pie a muchos de los lugares de interés únicos que ofrece. El establecimiento presenta numerosos elementos de diseño elegante y contemporáneo, así como de arte moderno. Dispone de servicios de última generación, como conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

 

 

Hotel 4 estrellas de Valencia

 

Vincci Mercat

 

 

Descripción

El Vincci Mercat, situado a menos de 100 metros del mercado central de Valencia, ofrece un restaurante y un bar. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay una terraza en la azotea con piscina y vistas al centro histórico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, caja fuerte, minibar, suelo de parquet y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita.

Hay varios restaurantes y bares a 5 minutos a pie del Vincci Mercat. La catedral de Valencia está a 600 metros, mientras que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 3 km.

 

 

Hotel 4 estrellas de Sevilla

 

Hotel Inglaterra

 

 

Descripción

El Hotel Inglaterra es un establecimiento elegante situado a 250 metros de la catedral de Sevilla y con vistas a la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones clásicas con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana vía satélite.

Las amplias habitaciones del Hotel tienen suelos de madera y caja fuerte. Hay baño de mármol con artículos de aseo.

El hotel cuenta con una terraza en la azotea, abierta todo el año, con impresionantes vistas al perfil urbano de Sevilla.

El hotel tiene recepción 24 horas. El personal puede proporcionar información sobre la ciudad y organizar el alquiler de coches o bicicletas.

El Hotel está a unos 400 metros de la plaza de toros de la Maestranza y de la torre de la Giralda. La ribera del río Guadalquivir está a 10 minutos a pie.

 

 

Hotel 4 estrellas de Málaga

 

Room Mate Larios

 

 

Descripción

Este hotel boutique con un diseño Art Déco ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV LCD. El Room Mate Larios está a solo unos minutos del Museo Picasso de Málaga.

El Larios se encuentra en una calle peatonal, en plena zona comercial de Málaga, a poca distancia a pie de la catedral de Málaga y de la alcazaba. La playa está a 15 minutos a pie o a poca distancia en autobús del hotel.

Todas las habitaciones del Room Mate Larios incluyen caja fuerte y minibar. Muchas habitaciones tienen balcón con vistas a la calle.

El hotel sirve un desayuno buffet hasta el mediodía. También hay un bar en la azotea, con una zona de estar acolchada y vistas a la ciudad. La recepción 24 horas puede gestionar servicios de traslado al aeropuerto, de alquiler de coches y de guardería.

 

Hotel 4 estrellas de Córdoba

 

H10 Palacio Colomera

 

 

Descripción

El H10 Palacio Colomera dispone de jardín y terraza, y se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a 1,1 km de la mezquita de Córdoba y a 300 metros del templo romano. El hotel está cerca del Palacio de Viana, el Palacio de la Merced y la torre de la Calahorra. Asimismo, se proporciona WiFi gratuita.

Todas las habitaciones incluyen armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas ofrecen vistas a la ciudad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El H10 Palacio Colomera alberga una piscina pequeña al aire libre.

La recepción permanece abierta las 24 horas.

El establecimiento está a 4 km de la sinagoga de Córdoba y a 4,4 km del centro comercial Zoco Córdoba.

 

Hotel 4 estrellas de Granada

 

Granada Center

 

 

Descripción

El Hotel  está situado a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y a 5 minutos de la estación de tren. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado de pago.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y baño privado. También incluyen TV y minibar.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Hotel alberga el restaurante Al Zagal, que sirve cocina mediterránea a la carta. También hay un bar cafetería y un pub de estilo inglés. Además, se ofrecen comidas sin gluten de forma gratuita.

La catedral y la Universidad de Granada están a solo 10 minutos a pie. Frente al hotel hay una parada de autobús que ofrece conexiones con los principales lugares de interés.

 

Hotel 4 estrellas de San Sebastian

 

Room Mate Gorka

 

Descripción

El Room Mate Gorka goza de una ubicación ideal en el centro de San Sebastián y ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, WiFi gratuita y bar. Este hotel de 4 estrellas también dispone de servicio de conserjería y consigna de equipaje. Además, tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Room Mate Gorka incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Room Mate Gorka queda cerca de la playa de La Concha, la playa de la Zurriola y la playa de la isla de Santa Clara. El aeropuerto más cercano, el de San Sebastián, está a 21 km del hotel.

 

Hotel 4 estrellas de Ronda

 

Catalonia Reina Victoria

 

 

Descripción

El establecimiento Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, que ha sido reformado y ofrece vistas a la garganta del Tajo de Ronda, cuenta con una piscina al aire libre, spa, jardines amplios y un restaurante a la carta con vistas panorámicas. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ocupa un edificio de estilo victoriano construido en 1906 y totalmente reformado en el verano de 2012. En el edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante en estilo moderno y constan de aire acondicionado, TV LCD vía satélite con Canal+, minibar, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo. Muchas de ellas incluyen terraza con vistas a la garganta del Tajo.

El spa, disponible por un suplemento, incluye piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, ducha con cubo helado, fuente de hielo y sauna seca. Estos servicios se ofrecen por un suplemento. También hay un gimnasio y una terraza con vistas panorámicas. Además, se proporcionan tratamientos de salud y de belleza.

El restaurante Azahar sirve platos andaluces y mediterráneos y disfruta de vistas impresionantes a los alrededores. Además, el hotel alberga una sala de desayunos y un bar cafetería.

El Reina Victoria & Spa está situado a solo 500 metros del Puente Nuevo y de la plaza de toros de Ronda, la más antigua de España. La estación de tren de Ronda se encuentra a 10 minutos a pie.

 

Hotel 4 estrellas de Bilbao

 

Ercilla Hotel

 

 

Descripción

El Hotel Ercilla es un establecimiento moderno situado en el centro de Bilbao. Ofrece un centro de fitness y habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla plana, WiFi y baño privado.

Además, alberga el restaurante Bermeo, moderno y que prepara especialidades tradicionales vascas y platos internacionales. Sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Le Club Lounge es un gastro lounge, situado en la azotea, donde es posible tomar una copa o comer con vistas panorámicas a la ciudad.

Asimismo, situado cerca de la recepción, The Lobby es un bar elegante donde es posible desayunar, tomar un té o un cóctel.

El impresionante Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos a pie y, frente al hotel, hay una estación de metro que conecta con la playa en unos 20 minutos.

 

 

Hotel 4 estrellas Tenerife

 

Taburiente S.C.Tenerife

 

 

Descripción

Este hotel distinguido y urbano está situado junto al parque García Sanabria, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea con vistas al parque y al océano Atlántico.

Las habitaciones del Taburiente Hotel son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte, suelo de madera, baño privado y WiFi gratuita.

El Hotel Taburiente alberga 2 restaurantes elegantes que sirven cocina española y un bar salón moderno con una terraza con paredes de cristal.

De igual manera las instalaciones para ciclistas incluyen zona para dejar bicicletas, masajes, entrenadores personales y menús especiales, disponibles bajo petición.

El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y aparcamiento por un suplemento.

Además, se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y podrá coger un autobús para ir a la playa, situada a 7 km.

 

Hotel 4 estrellas de Mallorca

 

Sky Senses Hotel

 

 

Descripción

El Sky Senses Hotel, situado a 150 metros de la playa de Santa Ponsa, ofrece 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Este moderno hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un restaurante buffet.

Todas las habitaciones cuentan con balcón, TV vía satélite, teléfono, nevera pequeña y baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede utilizar de forma gratuita.

El hotel Sky Senses ofrece cocina a la vista todos los días. Se puede desayunar y cenar en la terraza exterior. También hay un salón compartido y una sala de TV. Hay WiFi gratis en todas las zonas.

El centro de Santa Ponsa se encuentra a 150 metros del establecimiento. La preciosa capital antigua de Palma está a 20 minutos en coche del hotel.

 

Hotel 4 estrella de Ibiza

 

Marble Stella Maris Ibiza

 

 

Descripción

El Marble Stella Maris se encuentra en un complejo rodeado de jardines y árboles, en Cap Negret, y a 3 km de San Antoni, en Ibiza. Ofrece piscinas, pista polideportiva y campo de minigolf.

El Stella Maris está formado por bonitos edificios bajos rodeados de jardines. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Algunas tienen balcón con vistas al mar.

El Mármol Stella Maris Ibiza ofrece un gimnasio. El personal de animación organiza varias actividades deportivas. Los huéspedes mayores de 16 años pueden acceder al salón The Cabana, que cuenta con piscina por un suplemento.

El complejo sirve desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y bebidas locales con y sin alcohol. Además, se organizan programas de animación para todas las edades tanto de día como de noche, y hay servicios premium disponibles por un suplemento.

El Marble Stella Maris Ibiza incluye WiFi gratuita en todas las instalaciones y tiene servicio de alquiler de coches o bicicletas, ideal para explorar la isla.

Por ejemplo el establecimiento está ubicado en un entorno montañoso, por lo que se ofrece servicio gratuito de buggy para los huéspedes y su equipaje hasta la recepción. Este servicio está disponible en trayectos de ida y vuelta.

Por último, esperamos que toda la información y recomendaciones os ayude en la decisión y planificación de vuestro viaje. De igual manera, os dejamos links a otras entradas para que puedas seguir disfrutando de todo el contenido.

Por ejemplo, os dejamos estas entradas de muestra.

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Hoteles Eurostars Madrid

Hoteles Eurostars Madrid Qué decir de los hoteles Eurostars Madrid… han ido evolucionando con el paso de los años y cada generación y momento ha dejado en su cultura, su gastronomía, su arte, sus monumentos y sus gentes. Madrid es el lugar de los artistas, de medios de comunicación, de la industria, del pasado, presente …

0 comentarios

Apartamentos en Malaga III

Apartamentos en Malaga ¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Malaga? ¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos málaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga I y Málaga II Además de los atractivos turísticos y lugares …

0 comentarios

Apartamentos en Sevilla: viaje con mascota

Apartamentos en Sevilla: viaje con mascota   Queremos facilitar la tarea de búsqueda de un apartamento en Sevilla para viajes con mascota. Sabemos lo difícil que es encontrar un apartamento turístico en Sevilla para alojarnos con mascota. Pensamos en solucionar este problema y desde entonces estamos trabajando para facilitar vuestros viajes con mascotas. Buscamos apartamentos …

1 comentario

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *