Burbujas hotel

 

Comodidad, diseño o funcionalidad cobran importancia para los nuevos viajeros mientras la pierde el valor nominal de las estrellas de un establecimiento. Pero no en el caso de los hoteles burbuja, alejados de cualquier contaminación lumínica y capaces de ofrecer no cinco, sino un millón de estrellas. Los hoteles burbuja crean la experiencia de dormir al raso en la naturaleza, mezclado con el confort que ofrece un hotel.

¿Que son las Burbujas Hotel?

Es una tendencia creciente, para alojarse en lugares únicos. Una burbuja de plástico transparente, hacen que puedas dormir al aire libre en medio de parajes inigualables.

Burbujas hotel son habitaciones creadas por una burbuja de PVC de unos 3 a 6 metros cuadrados, normalmente con una cama doble en su interior, y resistente a las inclemencias del tiempo. Nos permitirá ver las estrellas mientras dormimos, ver caer la lluvia o disfrutar de una increíble nevada en el confort del abrazo de nuestra pareja en la cama.

Lo alucinante de los hoteles burbuja es tener el cielo a tus pies, tirarte en la cama y observar el cielo, mirar con el telescopio la luna, las estrellas, los planetas… Despertarte por la noche y ver las estrellas, ver como amanece, ducharte con la luz del cielo.

 

Skylover’s Spain – Hotel Burbuja

 

 

Descripción

El Skylover’s Spain – Hotel Burbuja se encuentra en Villajoyosa, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 43 km de Calpe y ofrece aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con fogones.

El Burbujas hotel sirve un desayuno vegetariano.

El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

El Skylover’s Spain – Hotel Burbuja se encuentra a 21 km de Benidorm y a 27 km de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 40 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

 

MILUNA, Open Nature Rooms

 

 

Descripción

El MILUNA, Open Nature Rooms está en Hormigos, a 44 km de El Tiemblo, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.

El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o a la carta en la casa rural.

MILUNA, Open Nature Rooms cuenta con una terraza. Además, hay un centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 112 km del MILUNA, Open Nature Rooms. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Hotel Hotel Aire de Bardenas

 

 

Descripción

Aire de Bardenas está en el corazón de Navarra, junto a la reserva natural de las Bardenas Reales. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Todas las habitaciones de este hotel de diseño incluyen TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas. Además, están totalmente insonorizadas.

El Aire de Bardenas alberga un patio lleno de árboles. El restaurante del hotel elabora platos con verduras frescas de Tudela y del huerto del hotel.

El río Ebro y la Ribera Navarra están cerca del hotel. En las inmediaciones hay muchas bodegas y monasterios.

El hotel cuenta con bungalows especiales con vistas a las Bardenas Reales. Otras habitaciones tienen jardín privado o baño espacioso al aire libre.

 

Mil Estrelles

 

 

Descripción

El Mil Estrelles se encuentra en Cornellá de Terri y ofrece habitaciones burbuja exteriores, que son ideales para contemplar las estrellas. El hotel está situado junto al río Terri, a 10 minutos en coche del lago de Bañolas. Dispone de un restaurante.

Este hotel de estilo rústico presenta una decoración elegante y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones burbuja exteriores incluyen un telescopio y ofrecen vistas magníficas al cielo.

El Mil Estrelles goza de una ubicación ideal para practicar actividades al aire libre, como ciclismo o senderismo. Ofrece un jardín con terraza amueblada, una bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Las localidades de Púbol y Foixà están a 3 minutos en coche y cuentan con una gran variedad de restaurantes típicos catalanes. Girona está a 20 km, y su aeropuerto se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

 

¿Que os parece esta alternativa de alojamiento? Una Burbujas hotel os puedo asegurar por experiencia, que es una de las noches mas mágica y divertidas que puedes pasar bajo las estrellas. Una experiencia muy muy recomendable en pareja.

Para terminar, os dejo como siempre mas enlaces para que tengáis toda la información y datos de apartamentos y hoteles.

Hotel Barcelona

Hotel Barcelona   Barcelona se ha convertido en una de las capitales europeas mas importantes. No solo en capacidad turística, si no en motor e impulso económico y destino preferente para grandes convenciones y ferias. Es por eso que la selección de un Hotel Barcelona, se hace cuesta arriba si no tienes algo de previsión …

1 comentario

Hotel en el centro

Hotel en el centro Sabemos de lo importante de un hotel o apartamento para tus vacaciones, pero más aún, es su localización. A continuación, vamos a detallara varios de los hotel en el centro de las ciudades mas visitadas y los mejore ubicados para no perder tiempo en vuestro viaje. En primer lugar, debemos tener …

0 comentarios

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *