Apartamentos en Sevilla

Es bien sabido, que Sevilla se ha posicionado en un punto clave para el turismo. Estando en al cabeza nacional en pernoctaciones y viajeros, se colado en lo mas altos de todos los Rankings y top mundiales de Turismos.
Es por ello, que el sector del turismo y apartamentos en Sevilla España, se ha modernizado y se encuentra dentro de las mejores ciudades para disfrutar en un Apartamento.
La corta distancia de estos a los museos, monumentos, restaurantes y todos los magníficos lugares que se deben visitar, han conseguido que el alquiler de apartamentos Sevilla, sea una excelente opción para descubrir sus calles y encantos.

Alquilar apartamentos en Sevilla, te descubre una nueva forma de ver la ciudad muy diferente a los hoteles. El poder vivir un patio de vecinos, el poder disfrutar de sus encantadores vecinos, tener las recomendaciones particulares y muy personales de los anfitriones, los cuales nos darán sus recomendaciones y lugares favoritos para visitar.

En este Blog, vamos a hacer un pequeño recorrido por diferentes recomendaciones y lugares para alojarse. Los apartamentos centro Sevilla, puede ser lo mas cómodo y lo mas deseado, pero vamos a ver que hay otros lugares, muy céntricos y con mucho encanto. Los apartamentos en Sevilla mas destacados y recomendados son:

 

Apartamentos en Sevilla Centro

 

Apartamentos Center Luxury Apartament

 

Descripción

El Center Luxury Apartment ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Sevilla, a 1,2 km del barrio de Santa Cruz, a 2,1 km de la plaza de España y a 2,4 km de La Giralda y la catedral de Sevilla. El establecimiento se encuentra a 2,9 km de la iglesia de Santa María La Blanca y a 3,9 km del puente de Triana-Isabel II.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 baño con bañera o ducha. El apartamento se encuentra a 2,5 km del Alcázar y a 2,7 km del parque María Luisa. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del Center Luxury Apartment.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, la arquitectura y comer tapas.

 

Misterhost Catedral II

 

 

Descripción

El 5 minutos a pie de la Catedral-Misterhost Catedral II se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 1,9 km del puente de Triana – Isabel II, a 3,5 km del parque temático Isla Mágica y a 3,9 km de la plaza de España. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,4 km de la plaza de Armas y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El parque de María Luisa está a 4,4 km. El A pie de la Catedral-Mist está a 5 km del barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensacionesla arquitectura y comer tapas.

 

AlohaMundi Alfalfa

 

 

Descripción

El alohamundi Alfalfa se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de La Giralda y de la catedral de Sevilla y del Alcázar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua. Se encuentra a 1,2 km de la iglesia de Santa María La Blanca y ofrece un mostrador de información turística.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Puente de Triana – Puente de Isabel II, Barrio Santa Cruz y Plaza de Armas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del alohamundi Alfalfa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensacionesla arquitectura y comer tapas.

 

Apartamentos en Sevilla Triana

 

Apartamentos Villa Castilla

 

 

Descripción

Villa Castilla ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Sevilla, a 1,3 km del puente de Triana – Isabel II, a 1,7 km de la plaza de Armas y a 2,7 km del parque temático Isla Mágica. Se encuentra a 3,3 km de la Plaza de España y ofrece un mostrador de información turística.

Apartamento con aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas y TV de pantalla plana.

El apartamento se encuentra a 3,8 km del parque de María Luisa y a 4,4 km del barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km de la Villa Castilla. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Triana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadel buen ambiente y conocer gente amable.

 

Azahar de Sevilla

 

 

Descripción

El Azahar de Sevilla se encuentra en Sevilla, a 3 km del puente de Triana – Isabel II y a 3,3 km de la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 3,5 km de la Plaza de Armas y ofrece un mostrador de información turística.

El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

El apartamento se encuentra a 3,8 km del parque de María Luisa y a 4,4 km del barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 13 km del Azahar de Sevilla.

Triana es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudadel buen ambiente y conocer gente amable.

 

Apartamentos en Sevilla Los Remedios

 

Apartamentos Villa de Indias

 

 

Descripción

Villa de Indias ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 2,4 km de la plaza de España, a 2,8 km del puente de Triana – Isabel II y a 2,9 km del parque de María Luisa. El establecimiento se encuentra a 5 km de Isla Mágica y a 6 km de La Giralda y la catedral de Sevilla.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas.

La Plaza de Armas se encuentra a 3,3 km del apartamento, mientras que el barrio de Santa Cruz está a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km de la Villa de Indias. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Los Remedios es una opción genial para los viajeros interesados en la comidalos monumentos y conocer gente amable.

 

El Hechizo

 

 

 

Descripción

El Apartamento El Hechizo se encuentra en Sevilla, a 2 km del puente de Triana-Isabel II y a 2,3 km de la Plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 2,5 km de la plaza de Armas.

El apartamento está equipado con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El Apartamento El Hechizo se encuentra a 2,8 km del parque de María Luisa y a 3,4 km del barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km.

Los Remedios es una opción genial para los viajeros interesados en la comidalos monumentos y conocer gente amable.

 

Villa en las afueras para familias.

Como mención especial, queremos hablar de una villa en la  que nos alojamos cuando visitamos Sevilla. Esta a unos 10 minutos en coche del centro y tiene espacio y capacidad para mas de 8, algo que para vivir en familia y estar relajados con el coche y aparcamiento es esencial.

 

Apartamentos Villa Marquesado

 

 

Descripción

Villa Marquesado se encuentra en Dos Hermanas y dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. Se encuentra a 13 km de Alcalá de Guadaira y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bañera de hidromasaje y bidet. Hay TV de pantalla plana vía satélite.

Sevilla se encuentra a 14 km de la casa, mientras que Carmona está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, situado a 20 km de la Villa Marquesado. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Si te ha gustado, te dejamos el enlace a otros de nuestros post, para que puedas disfrutar de mucho mas viajes.

Hotel Barcelona

Hotel Barcelona   Barcelona se ha convertido en una de las capitales europeas mas importantes. No solo en capacidad turística, si no en motor e impulso económico y destino preferente para grandes convenciones y ferias. Es por eso que la selección de un Hotel Barcelona, se hace cuesta arriba si no tienes algo de previsión …

1 comentario

Ecoturismo

Ecoturismo De un tiempo hasta ahora, el turismo en general ha cambiado mucho. El tipo de viajes, los destinos y sobre todo la huella que dejamos a nuestro paso, es algo que, con el paso del tiempo, mas y mas viajeros tienen en cuanta y lo valoran como una prioridad. El ecoturismo, es una tendencia …

0 comentarios

Hoteles cercanos Ronda

Hoteles cercanos Ronda A pesar de ser una pequeña ciudad, Ronda posee un encanto especial que te embrujará. Esta parva ciudad es la capital de la comarca de esta serranía, situada en las montañas de la provincia de Málaga. A figuras como Orson Welles y Ernest Hemingway les debe gran parte de su fama a …

0 comentarios

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Hoteles cercanos en la Alpujarra de granada

Hoteles cercanos en la Alpujarra De Granada   La Alpujarra, es un conjunto de pueblos situados en la parte baja de Sierra Nevada. Su nombre tiene origen árabe y significa “Tierra de hierba”. Se encuentra entre Granada y Almería y poseen maravillosos paisajes de pueblos blancos conectados entre sí que te dejan descubrir la Alpujarra …

0 comentarios

Destinos: Madrid

Destinos: Madrid Madrid ofrece infinitos lugares que ver y rincones para perderse. Para facilitaros el trabajo en vuestro próximo destino Madrid, os preparamos un lista de los lugares y experiencias que no os podéis perder. Es la capital de España, cuenta con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones …

0 comentarios

Destinos: Sevilla

Destinos: Sevilla Sevilla es una ciudad con encanto que se mueve a su propio ritmo, y es que, como dicen, Sevilla tiene un color especial. Se encuentra en el sur de la Península Ibérica, es la capital de Andalucía y una de las ciudades más populares de España. Pero para entender a sus gente, no …

0 comentarios

Hoteles Eurostars Madrid

Hoteles Eurostars Madrid Qué decir de los hoteles Eurostars Madrid… han ido evolucionando con el paso de los años y cada generación y momento ha dejado en su cultura, su gastronomía, su arte, sus monumentos y sus gentes. Madrid es el lugar de los artistas, de medios de comunicación, de la industria, del pasado, presente …

0 comentarios

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

Hoteles Accor

Hoteles Accor Con más de 200 hoteles Accor repartidos por toda España, el Grupo Accor – Ibis abarca desde alojamientos económicos a hoteles de lujo. Los hoteles Accor están cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los turistas una experiencia centrada en la hospitalidad, la proximidad y una mayor interacción social. Los …

0 comentarios

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *