Apartamentos en Malaga

¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Malaga?

¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos en Malaga. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos malaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga II y Málaga III

Además de los atractivos turísticos y lugares de playa, también te daré todos mis mejores playa apartamentos málaga para disfrutar de estos magníficos parajes en esta entrada Playa apartamentos.

Sin embargo, tenemos un gran listado de los apartamentos mejor valorados y de los mas visitado. No obstante, la calidad y comodidad no esta reñida con los mejores precios.

 

Apartamentos Málaga Parte I

Patio de Arance

 

 

Descripción

El Patio de Arance se encuentra en Málaga, a 1,4 km de la playa de La Malagueta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Los puntos de interés populares cerca del Patio de Arance incluyen la playa de La Caleta, el Museo de Cristal y Cristal y el Museo Picasso. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

 

INMálaga Victoria

 

 

Descripción

El inmálaga Victoria se encuentra en pleno centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y la playa de La Caleta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 2,6 km de la playa de San Andrés.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

Entre los lugares de interés cercanos al inmálaga Victoria se incluyen el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo de Cristal y Cristal. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km.

 

 

Goodplaces Larios

 

 

Descripción

El Goodplaces Larios ofrece apartamentos en Málaga. Está a 100 metros del Museo Carmen Thyssen.

Los apartamentos tienen una zona de salón comedor y una cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua. El baño es privado y dispone de bañera o ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

El Goodplaces Larios se encuentra a 10 metros de la calle Larios y a 8 km del aeropuerto de Málaga, el más cercano.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Málaga es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Apartamento Roomalaga en Soho

 

 

Descripción

El Apartamento Roomalaga en Soho se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y de la playa de San Andrés. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y hervidor de agua. Se encuentra a 1,9 km de la playa de La Caleta y ofrece servicio de habitaciones.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El personal de la recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas.

El apartamento cuenta con solárium. El Apartamento Roomalaga en Soho ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el mercado de Atarazanas, la catedral de Málaga y el parque de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km del Apartamento Roomalaga en Soho. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Soho Boutique Mártires

 

 

Descripción

El Soho Boutique Mártires se encuentra en el centro de Málaga, a 70 metros del Museo Carmen Thyssen y a 300 metros de la calle Larios. Ofrece apartamentos con cocina. Hay WiFi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, tostadora y cafetera.

El apartamento está a 4 minutos a pie de la catedral de Málaga y a 8 km del aeropuerto de Málaga.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Málaga es su favorita, según los comentarios independientes.

A pesar de todos estos apartamentos, como ya dijimos, tenemos 3 post más, relacionados con los apartamentos en Málaga.

Hotel Barcelona

Hotel Barcelona   Barcelona se ha convertido en una de las capitales europeas mas importantes. No solo en capacidad turística, si no en motor e impulso económico y destino preferente para grandes convenciones y ferias. Es por eso que la selección de un Hotel Barcelona, se hace cuesta arriba si no tienes algo de previsión …

1 comentario

Que es un hotel boutique

Que es un hotel boutique   ¿Que es un hotel boutique? Es un hotel que su finalidad es hacer sentir al cliente como en casa. Un hotel boutique crea una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece un hotel boutique es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de …

0 comentarios

Hoteles Eurostars Madrid

Hoteles Eurostars Madrid Qué decir de los hoteles Eurostars Madrid… han ido evolucionando con el paso de los años y cada generación y momento ha dejado en su cultura, su gastronomía, su arte, sus monumentos y sus gentes. Madrid es el lugar de los artistas, de medios de comunicación, de la industria, del pasado, presente …

0 comentarios

Apartamentos en Cadiz

Apartamentos en Cadiz   Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *