Apartamentos en Malaga

¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Malaga?

¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos málaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga I y Málaga II

Además de los atractivos turísticos y lugares de playa, también te daré todos mis mejores playa apartamentos málaga para disfrutar de estos magníficos parajes en esta entrada Playa apartamentos.

Apartamentos en Malaga. Parte III

INMálaga Constitución

 

 

Descripción

El INMálaga Constitución se encuentra en Málaga y dispone de WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento está situado a 80 metros de la calle Larios.

Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y/o zona de comedor. Todos los alojamientos constan de TV de pantalla plana y zona de cocina equipada con microondas y nevera. También incluyen baño privado con bañera o ducha. Además, se proporciona ropa de cama.

El INMálaga Constitución se halla a 200 metros de la catedral de Málaga y a 8 km del aeropuerto de Málaga.

 

Suites Del Pintor

 

 

Descripción

El Suites Del Pintor está situado en el centro de Málaga, a 15 minutos a pie del puerto, y cuenta con una terraza compartida en la azotea con tumbonas. Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Estos luminosos apartamentos y estudios están equipados con TV de pantalla plana, mesa de comedor y cocina con lavadora, fogones y microondas. Algunos tienen vistas a la calle y otros dan a un patio interior.

Los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble y zona de estar independiente, mientras que los estudios constan de un espacio de planta abierta. Todos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

A unos 50 metros hay tiendas y restaurantes. La playa de La Malagueta se encuentra a 20 minutos a pie.

 

Livemalaga Letrán Apartment

 

 

Descripción

El Livemalaga Letrán Apartment, situado a unos 1,1 km de la playa de La Malagueta, ofrece vistas a la ciudad, y alojamiento con balcón y hervidor de agua . La playa de La Caleta y la playa de San Andrés se encuentran a 1,4 km y 2,4 km del apartamento, que cuenta con conexión WiFi gratuita.

Este apartamento dispone de aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana. Además, proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo del Vidrio y el Cristal. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 13 km del Livemalaga Letrán Apartment, y el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de pago.

 

Lodgingmalaga Plaza Constitucion

 

 

Descripción

El Lodgingmalaga Plaza Constitución se encuentra en Málaga, a 100 metros del Museo Carmen Thyssen. El establecimiento está a 50 metros de la calle Larios. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o comedor. Todos disponen de TV de pantalla plana por cable, cocina con microondas, tostadora, nevera y hervidor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama.

El Lodgingmalaga Plaza Constitución ofrece apartamentos exteriores e interiores. También hay servicio de reparto de comida.

El Lodgingmalaga Plaza Constitución se encuentra a 200 metros de la catedral de Málaga y a 8 km del aeropuerto de Málaga.

 

Living4malaga Skyline Apartments

 

 

Descripción

El Living4malaga Skyline Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Málaga, cerca de las playas de La Malagueta, La Caleta y de San Andrés.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Los lugares de interés más populares cerca del Living4malaga Skyline Apartments incluyen el mercado de Atarazanas, el Museo Jorge Rando y el Museo de Cristal y Cristal. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 11 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

De igual manera, con este post, terminamos la serie de tres artículos de Apartamentos en Malaga, os dejamos varios artículos mas que os puede interesar.

Apartamentos en Cadiz

Apartamentos en Cadiz   Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de …

0 comentarios

Hoteles Melia

Hoteles Melia Melia es una cadena de hoteles administrada por una importante empresa española dedicada al sector de la hostelería. Todos los hoteles Melia de la caedena cuentan con lujosas instalaciones y amplias habitaciones además de acceso a diversas actividades de ocio dependiendo del hotel donde haya realizado su reserva. Los clientes frecuentes pueden acceder …

0 comentarios

Apartamentos en Denia parte II

Apartamentos en Denia   ¿Todavía no has visitado Dénia? Con este artículo de alquiler apartamentos Denia encontrarás apartamentos de una de las mejores ciudades de la provincia de Alicante en dónde tendrás todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida, o bien relajarte por unos días en un apartamentos playa. Una …

0 comentarios

Hotel con playa

Hotel con playa   La costa española es un destino turístico perfecto para vacaciones, tanto por la variedad como por la calidad de sus recursos. España cuenta con una gran oferta en hotel con playa en los que poder disfrutar de unas vacaciones de turismo y playa perfecto en el que desconectar a la perfección. …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *