Apartamentos en Denia

 

¿Todavía no has visitado Dénia? Con este artículo de alquiler apartamentos Denia encontrarás apartamentos de una de las mejores ciudades de la provincia de Alicante en dónde tendrás todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida, o bien relajarte por unos días en un apartamentos playa. Una joya que ver en la Costa Blanca, puro encanto mediterráneo, sol, playa, ocio durante todo el día, deporte y muchas actividades.

Los apartamentos en Denia, están en auge para pasar unas vacaciones o simplemente, hacer una escapada.

 

Denia Apartamentos. Parte I

 

Studio Denia

 

 

Descripción

El Studio Denia ofrece alojamiento con vistas al lago, restaurante, piscina al aire libre y jardín a unos 1,7 km de la playa Marineta Casiana. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo.

El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento cuenta con solárium. El Studio Denia ofrece servicio de alquiler de coches.

La playa El Trampolí se encuentra a 2,3 km del alojamiento, mientras que Les Rotes está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, situado a 108 km del Studio Denia. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

 

Estudio en el Centro de Denia

 

 

Descripción

El Estudio en el Centro de Denia ofrece alojamiento con vistas al mar en el centro de Denia, a solo 1,1 km de la playa de Les Marines y a 1,3 km de la playa Marineta Casiana. Este alojamiento con aire acondicionado está a 600 metros de la playa de Punta del Raset y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 1 baño con bidet.

Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el puerto de ferris de Denia, el castillo de Denia y la estación de autobuses de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 105 km del Estudio en el Centro de Denia. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Deniazul Apartament

 

 

Descripción

APARTAMENTO COMPLETO MUY CÉNTRICO, AL LADO DEL PUERTO DE DENIA. El In Denia ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 200 metros del puerto de ferris de Denia, a 500 metros del castillo de Denia y a 600 metros de la estación de autobuses de Denia. La estación de tranvía de Denia está a 100 metros del apartamento.

La playa de Les Rotes se encuentra a 4,2 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 85 km.

 

Apartamento EL PATIO V

 

 

Descripción

El Apartamento EL PATIO V se encuentra en Denia, en la Comunidad Valenciana, cerca de Les Bovetes y de la playa Les Marines, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas a la piscina. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera.

Este aparthotel cuenta con terraza.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo y relajarse en el jardín.

El Apartamento EL PATIO V se encuentra a 1,4 km de la playa de Els Molins y a 5 km del puerto de ferris de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 109 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Relax en Denia

 

Descripción

Relájese en el baño. El Denia se encuentra en Denia, a 500 metros de la playa Els Molins, a 1,1 km de Les Bovetes y a 1,6 km de la playa Molins C Llac Tana. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.

Los huéspedes del apartamento pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El puerto de ferris de Denia y el castillo de Denia se encuentran a 6 km del Relax en Denia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 104 km.

 

Si te ha gustado, te dejamos el enlace a otros de nuestros post, para que puedas disfrutar de mucho mas viajes.

 

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Apartamentos en Cadiz

Apartamentos en Cadiz   Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de …

0 comentarios

Hoteles de lujo

Hoteles de lujo   Todos hemos pensado alguna vez en hospedarnos en hoteles de lujo. Muy pocos hemos sido los afortunados de disfrutar de los servicios exquisitos, las lujosas instalaciones o las detallistas y confortables habitaciones con jacuzzi privado en el interior. Los hoteles de lujo deben contar con una serie de características, detalles, instalaciones …

0 comentarios

Hoteles cercanos Ronda

Hoteles cercanos Ronda A pesar de ser una pequeña ciudad, Ronda posee un encanto especial que te embrujará. Esta parva ciudad es la capital de la comarca de esta serranía, situada en las montañas de la provincia de Málaga. A figuras como Orson Welles y Ernest Hemingway les debe gran parte de su fama a …

0 comentarios

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *