Apartamentos en Denia

 

¿Todavía no has visitado Dénia? Con este artículo de alquiler apartamentos Denia encontrarás apartamentos de una de las mejores ciudades de la provincia de Alicante en dónde tendrás todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida, o bien relajarte por unos días en un apartamentos playa. Una joya que ver en la Costa Blanca, puro encanto mediterráneo, sol, playa, ocio durante todo el día, deporte y muchas actividades.

Denia Apartamentos. Parte II

Estudio Capitán

 

 

 

Descripción

El Estudio Capitán está situado frente al mar en Denia, a 3,5 km del puerto de ferris de Denia y a 3 km del castillo de Denia. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento dispone de vistas al jardín, TV, zona de estar, escritorio y baño. El apartamento también dispone de cocina bien equipada con microondas, nevera, fogones y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento alberga una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

La estación de autobuses de Denia se encuentra a 5 km del Estudio Capitán, mientras que la estación de tranvía de Denia está a 3,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 110 km.

 

Casa San Pascual

 

 

Descripción

La Casa San Pascual se encuentra en Denia, a 800 metros de la playa de Punta del Raset y a menos de 1 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la playa de Les Marines, la playa Marineta Casiana y el puerto de ferris de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 110 km de la Casa San Pascual.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Denia es su favorita, según los comentarios independientes.

Ona Ogisaka Garden

 

 

 

Descripción

El Ona Ogisaka Garden se encuentra en unos jardines preciosos a 200 metros de la playa Marineta de Denia y ofrece 2 piscinas al aire libre y un spa. Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un paquete de comida de bienvenida.

Los apartamentos del Ona Ogisaka disponen de balcón y zona de cocina con nevera y microondas. La zona de estar y el dormitorio tiene TV de pantalla plana vía satélite.

En el spa hay sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness. También dispone de piscina cubierta.

La Bodeguita de Ogisaka,el restaurante del complejo, sirve cocina clásica mediterránea y platos valencianos.

El Ona Ogisaka Garden se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Denia. El parque del macizo del Montgó está a menos de 2 km de los apartamentos y el aeropuerto de Alicante-Elche, a algo más de 1 hora en coche.

 

Apartamento en Dénia – Urb. La Felicidad

 

 

Descripción

Alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El Apartamento en Dénia – Urb. La Felicidad se encuentra en Denia. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar y jardín.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El aparcamiento privado es gratuito.

El Apartamento en Dénia – Urb. La Felicidad alberga una terraza. En el establecimiento hay un parque infantil y en las inmediaciones se puede bucear.

Cerca del Apartamento en Dénia – Urb. La Felicidad incluye Les Bovetes, las playas Les Marines y Els Molins. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 109 km del apartamento.

 

Casa Olivera

 

 

Descripción

La Casa Olivera ofrece alojamiento con zona de estar y conexión WiFi gratuita en el centro de Denia, a 700 metros de la playa de Punta del Raset y a 1 km de la playa de Les Marines.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.

El establecimiento sirve un desayuno a la carta.

La Casa Olivera dispone de terraza.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen Playa Marineta Casiana, el puerto de Denia y la estación de autobuses de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 110 km de la Casa Olivera.

 

De igual manera, si os ha gustado nuestro post, os invitamos a ver otros destinos y otros lugares donde alojarse.

 

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

Destinos: Madrid

Destinos: Madrid Madrid ofrece infinitos lugares que ver y rincones para perderse. Para facilitaros el trabajo en vuestro próximo destino Madrid, os preparamos un lista de los lugares y experiencias que no os podéis perder. Es la capital de España, cuenta con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados. Es famosa por sus ricas colecciones …

0 comentarios

Hoteles de lujo

Hoteles de lujo   Todos hemos pensado alguna vez en hospedarnos en hoteles de lujo. Muy pocos hemos sido los afortunados de disfrutar de los servicios exquisitos, las lujosas instalaciones o las detallistas y confortables habitaciones con jacuzzi privado en el interior. Los hoteles de lujo deben contar con una serie de características, detalles, instalaciones …

0 comentarios

Apartamentos en Denia

Apartamentos en Denia   ¿Todavía no has visitado Dénia? Con este artículo de alquiler apartamentos Denia encontrarás apartamentos de una de las mejores ciudades de la provincia de Alicante en dónde tendrás todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida, o bien relajarte por unos días en un apartamentos playa. Una …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *