Apartamentos en Cadiz

 

Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de enamorar a cualquiera. En este artículo os contaremos cuales son mejores apartamentos en Cadiz para disfrutar de ella. Apartamentos en Cadiz geniales y muy recomendados.

Apartamentos Maier

 

 

Descripción

Los Apartamentos Maier disponen de WiFi gratuita y zona de estar y están situados en el centro de Cádiz, a 300 metros de la playa de La Caleta y a 1,4 km de la playa de Santa María del Mar.

Los alojamientos incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, salón con sofá, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y cocina bien equipada con zona de comedor, microondas, nevera, fogones, hervidor y cafetera.

El establecimiento también alberga una terraza.

Los Apartamentos Maier ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de La Victoria, el parque Genovés y la Torre Tavira. El aeropuerto de Jerez está ubicado a 45 km de los Apartamentos Maier y es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Ático Gran Teatro Falla

 

 

Descripción

El Ático Gran Teatro Falla ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en el centro de Cádiz, a solo 450 metros de la playa de La Caleta y a 1,5 km de la playa. Santa María del Mar está a 2,1 km de la playa de La Victoria y a 6 km de la playa de la Victoria.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera o ducha.

El apartamento dispone de terraza.

También el Ático Gran Teatro Falla está cerca de lugares de interés populares, como el parque Genovés, la torre Tavira y el Gran Teatro Falla. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 44 km.

 

Apartamento Completo La Caleta

 

 

Descripción

El Apartamento Completo La Caleta se encuentra en Cádiz, a 150 metros de la playa de La Caleta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.

El apartamento está cerca de varios lugares de interés, como Santa María del Mar, el parque Genovés y el Gran Teatro Falla. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 46 km del Apartamento Completo La Caleta.

 

Mar de sueños

 

 

Descripción

El Mar de sueños se encuentra en Cádiz, a 100 metros de Santa Maria del Mar y a 400 metros de la playa de La Victoria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento ofrece vistas al mar y se encuentra a 2 km de la playa de La Caleta y a 3 km de la playa de la Victoria.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Teatro Romano de Cádiz, la Catedral de Cádiz y Plaza de Fray Felix. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 43 km del Mar de sueños.

 

No 14 Cadiz

 

 

Descripción

El No 14 Cádiz se encuentra en Cádiz, a 800 metros de la playa de La Caleta, a 5 km de la playa de la Victoria y a 8 minutos a pie del parque Genovés. Hay conexión WiFi gratuita.

Sin embargo, el apartamento cuenta con dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, Netflix, cocina equipada con horno y microondas, lavadora y baño con ducha.
El No 14 Cádiz ofrece terraza, café gratuito y botella de agua a la llegada.

La torre de Tavira está a 100 metros y el aeropuerto de Jerez, el más cercano, está a 32 km del No 14 de Cádiz.

 

Apartamentos Tandem Ancha 34

 

 

 

Descripción

Los Apartamentos Tandem Ancha 34 se encuentran en Cádiz, a poca distancia de las playas de La Caleta, Santa María del Mar y La Victoria, y ofrecen WiFi gratuita.

Por lo tanto, en las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el parque Genovés, el Museo de Cádiz y la plaza de España. Asimismo, los Apartamentos Tandem Ancha 34 se hallan a 45 km del aeropuerto de Jerez.

 

 

APARTAMENTO CALDERÓN (Enjoy)

 

 

Descripción

Sin embargo, el apartamento playa cadiz ofrece aire acondicionado y está situado en el centro de Cádiz, a menos de 1 km de la playa de La Caleta y a 1,7 km de Santa María del Mar. Hay aparcamiento privado.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.

Por ello, cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el parque Genovés, el Museo de Cádiz y la plaza de San Antonio. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 45 km del APARTAMENTO CALDERÓN (Enjoy). El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Esperamos que disfrutéis del viaje, os dejamos mas destinos y lugares para visitar.

 

Ecoturismo

Ecoturismo De un tiempo hasta ahora, el turismo en general ha cambiado mucho. El tipo de viajes, los destinos y sobre todo la huella que dejamos a nuestro paso, es algo que, con el paso del tiempo, mas y mas viajeros tienen en cuanta y lo valoran como una prioridad. El ecoturismo, es una tendencia …

0 comentarios

Hoteles cercanos en Cadiz

Hoteles cercanos en Cadiz Con esta «miniguia» de hoteles cercanos en Cadiz, rescatamos los lugares imprescindibles para un visita a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de la civilización occidental y con uno de los puertos marítimos más importantes de España. Es una ciudad trepidante, llena de luz y encanto, con mucha historia que …

0 comentarios

Nuevos hoteles en Madrid

Nuevos hoteles en Madrid   Desde Plaza Mayor a Atocha y de la nueva azotea de la Gran Vía los nuevos hoteles con un chef lleno de estrellas Michelin, los nuevos hoteles en Madrid convierten a la ciudad en un destino digno de visitar para contemplar cada uno de sus rincones. Con este artículo de …

0 comentarios

Quiero hotel

Quiero hotel ¿Has pensado alguna vez «quiero hotel para varias noches en la playa o en la naturaleza»? ¡Disfruta de una escapada más larga este verano o cuando quieras y aprovecha de la mejor forma tus vacaciones. Nuestras escapadas minivacaciones te ofrecen lo mejor: pensión completa, descuentos para niños… ¡Reserva ya tu escapada! Ya te …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *