Apartamentos en Sevilla: viaje con mascota

 

Queremos facilitar la tarea de búsqueda de un apartamento en Sevilla para viajes con mascota.

Sabemos lo difícil que es encontrar un apartamento turístico en Sevilla para alojarnos con mascota. Pensamos en solucionar este problema y desde entonces estamos trabajando para facilitar vuestros viajes con mascotas.
Buscamos apartamentos pet friendly donde tu mascota sea bienvenida igual que tu, porque es parte de la familia.

En esta entrada encontrarás información sobre apartamentos en Sevilla, donde acepten mascotas y en especial establecimientos con filosofía Pet Friendly.

Al hacer tu reserva no olvides comentar a través del formulario que viajas con tu mascota. Contacta con el apartamento por teléfono o por email para confirmar que llevas mascota y evita malos entendidos sobre condiciones más específicas.
En algunos apartamentos de Sevilla la mascota debe permanecer en ciertas zonas del apartamento o le están prohibidas zonas comunes. También debemos estar muy pendientes de que nuestro perro no moleste, ni ensucie o destroce el mobiliario del apartamento turístico. Así seguramente serán más los alojamientos turísticos en Sevilla  que abran sus puertas a nuestros animales de compañía.

Apartamentos en Sevilla con Mascota

 

Sleepin Sevilla Arenal

 

 

Descripción

Estos amplios apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y grandes balcones. Se encuentran en el casco antiguo de Sevilla, frente a la plaza de toros de la Maestranza y a 5 minutos a pie del Alcázar y la Catedral de Sevilla.

Los apartamentos del Sleepin Sevilla Arenal cuentan con aire acondicionado y salón con sofá cama. Mesa de comedor, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La moderna cocina dispone de lavadora, nevera y microondas.

El elegante dormitorio incluye 2 camas individuales y el baño consta de bañera. Secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El salón y el baño cuentan con amplios balcones con vistas a la plaza de toros.

A 2 minutos a pie del Sleepin Sevilla Arenal se hallan diversos bares y restaurantes. Las calles comerciales tradicionales de Sierpes y Tetuán quedan a 10 minutos a pie.

Los apartamentos gozan de una ubicación ideal para explorar a pie los numerosos lugares de interés de Sevilla. La Torre del Oro, situada junto al río Guadalquivir, está a 8 minutos a pie.

 

Apartamentos Adriano

 

 

Descripción

https://www.booking.com/hotel/es/apartamentos-adriano.es.html?aid=7342726;sid=e415be3657f2fc9f826d6858477b80f7;atlas_src=sr_iw_title;checkin=2020-08-21;checkout=2020-08-23;dest_id=-402849;dest_type=city;dist=0;group_adults=2;group_children=0;highlighted_blocks=260020201_247268176_2_0_0;nflt=ht_id%3D201%3Bhotelfacility%3D4%3B;no_rooms=1;room1=A%2CA;sb_price_type=total;type=total;ucfs=1&

Los Apartamentos Adriano se encuentran en el centro de Sevilla, a 500 metros del puente de Triana – Isabel II y a 1 km de la plaza de Armas, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.

La plaza de España se encuentra a 2,2 km del apartamento, mientras que el parque María Luisa está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km de los Apartamentos Adriano.

 

House Sevillana

 

 

Descripción

El House Sevillana está situado en el centro histórico de Sevilla, a 1,4 km de La Giralda y la catedral de Sevilla, a 1,5 km del Alcázar y a 1,9 km del barrio de Santa Cruz. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 5 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El House Sevillana se encuentra a 2 km de la iglesia de Santa María La Blanca y a 2,8 km de la plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km.

 

Apartamento Alfaqueque

 

 

Descripción

El Apartamento Alfaqueque está situado en el centro histórico de Sevilla y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 1,2 km del puente de Triana – Isabel II y ofrece un mostrador de información turística.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El personal de recepción habla inglés, español y portugués y está disponible las 24 horas.

El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El Apartamento Alfaqueque está a 1,5 km de la Plaza de Armas y a 2,3 km de Isla Mágica. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 11 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Life Apartments Giralda Suites

 

 

Descripción

El Life Apartments Giralda Suites ofrece suites elegantes a 50 metros de la catedral de Sevilla y la Giralda. Todas las suites tienen aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.

Las suites del Life Apartments Giralda Suites están decoradas con colores cálidos y llamativos. Y disponen de zona de estar y cocina con frigorífico, microondas y cafetera. El baño tiene secador de pelo y se proporcionan ropa de cama y toallas.

El establecimiento Life Apartments Giralda Suites está situado en el centro de Sevilla, a poca distancia a pie de muchas tiendas y restaurantes y del río Guadalquivir. El Real Alcázar se encuentra a 300 metros.

 

Apartamentos La Casa del Pozo Santo

 

Descripción

Ubicados en un edificio tradicional sevillano del siglo XVIII, estos estilosos apartamentos son ideales para pasar unas inolvidables vacaciones en Andalucía.

La Casa del Pozo Santo está construida alrededor de un típico patio andaluz con columnas de mármol y vigas de madera. Todos los apartamentos, ideales para familias, grupos o amigos, están equipados con cocina completa y todas las comodidades modernas, como TV de plasma.

Este hotel está en una calle peatonal del centro de la ciudad, cerca de la zona comercial y a pocos pasos de los principales lugares de interés de la capital andaluza, como la gran Catedral con su emblemática torre de la Giralda.

 

THE CITY CENTER dream VIEWS

 

 

Descripción

El THE CITY CENTER dream VIEWS está situado en Sevilla, a 800 metros del Archivo de Indias, y ofrece WiFi gratuita.

Los alojamientos cuentan con terraza. TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas, tostadora y nevera.

El apartamento dispone de terraza.

Los puntos de interés populares cerca del THE CITY CENTER dream VIEWS incluyen el Puente de Triana. Plaza de España y Plaza de Armas. El aeropuerto de Sevilla, el más cercano, se halla a 8 km.

Se por experiencia, la necesidad de viajar con toda la familia. Y como no, estos pequeños peludos se merecen lo mejor en nuestras vacaciones y poder disfrutar con ellos. Espero que haya sido útil esta pequeña guía y que os sirva para planificar vuestras vacaciones y viajes.

A continuación, os dejo otros artículos relacionados.

 

Apartamentos en Cadiz

Apartamentos en Cadiz   Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Asimismo posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. También los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de …

0 comentarios

Apartamentos en Malaga III

Apartamentos en Malaga ¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores apartamentos de Malaga? ¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores apartamentos. Hemos hecho una ampliación con más apartamentos málaga que puedes encontrar en estos enlaces Málaga I y Málaga II Además de los atractivos turísticos y lugares …

0 comentarios

Apartamentos Barcelona: Escapada romántica

Apartamentos Barcelona: Escapada romántica   ¿Qué ver en Barcelona? Es una ciudad con multitud de lugares, un paraíso para los viajeros que alquilen apartamientos vacacionales en Barcelona. Si no la conoces aún o ya has estado pero te gustaría volver, quédate y échale un vistazo a este articulo que hemos hecho para ti. Los apartamentos …

0 comentarios

Playa apartamentos Málaga

Playa apartamentos Málaga ¿Estás planeando visitar Málaga durante tu próximo viaje y buscas los mejores playa apartamentos de Málaga? ¡Perfecto! Para ayudarte a planificar tu estancia, hemos preparado esta guía de los mejores playa apartamentos.  En primer lugar, vamos enumerar los mejores apartamentos con las mejores recomendaciones. Igualmente, en la Playa apartamentos podemos encontrar los mejores precios, nada de pagar …

0 comentarios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *