Apartamentos Barcelona: Escapada romántica

 

¿Qué ver en Barcelona? Es una ciudad con multitud de lugares, un paraíso para los viajeros que alquilen apartamientos vacacionales en Barcelona. Si no la conoces aún o ya has estado pero te gustaría volver, quédate y échale un vistazo a este articulo que hemos hecho para ti. Los apartamentos Barcelona son una excelente forma de descubrir esta magnifica ciudad.

En esta ruta encontraras la mayoría de lugares interesantes para visitar una de las ciudades más bonitas, mediante alquiler de apartamentos en Barcelona para una escapada romántica. Con ella podrás aprovechar al máximo el tiempo en Barcelona y ver muchos de sus lugares más increíbles e importantes.

Hay muchos apartamentos en Barcelona, algunos de los más recomendables te los presentamos aquí. Cuando escojamos apartamentos turísticos en Barcelona es muy útil buscarlo en zonas céntricas, cerca de Plaza Cataluña para movernos fácilmente.

Barcelona dispone de apartamentos de alquiler con espacios amplios y limpios, y algunos, con incluso un buen desayuno para empezar el día.

Apartamentos Barcelona: Zona centro

 

Oxis Apartments – Plaza Castella 2

 

 

Descripción

El Oxis Apartments – Plaza Castella 2 ofrece alojamiento en Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña y a 500 metros del Portal de l’Àngel. El teatro Tivoli se encuentra a 600 metros.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, 1 baño con ducha y TV de pantalla plana.

La Seu, la catedral de Barcelona, se encuentra a 800 metros del apartamento, mientras que el aeropuerto de Barcelona-El Prat se halla a 12 km.

 

 

AinB Gothic-Jaume I Apartments

 

 

Descripción

Estos apartamentos modernos tienen aire acondicionado y están situados en el Barrio Gótico de Barcelona, ​​a sólo 200 metros de la catedral de la ciudad. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, balcón privado y TV de pantalla plana vía satélite.

Los apartamentos del Apartments in Barcelona Gothic-Jaume I presentan una decoración elegante y suelo de parqué. Todos tienen una cocina con microondas y cafetera, y el baño incluye secador de pelo.

El impresionante ​​Palacio de la Música Catalana se encuentra a sólo 3 minutos a pie de los apartamentos, mientras que Plaza Cataluña y Las Ramblas están a unos 7 minutos a pie. Los autobuses hacia el aeropuerto salen de Plaza Cataluña.

 

 

AinB Picasso-Corders Apartments

 

 

Descripción

Estos apartamentos estudio tienen conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en el centro del Born y del barrio gótico, junto al Museo Picasso y el mercado de Santa Caterina.

Los Apartments in Barcelona Corders ocupan un edificio remodelado, que dispone de un ascensor privado para cada apartamento. Los estudios son elegantes y presentan una decoración en tonos claros elaborada con materiales tradicionales, como piedra y madera. También tienen una cocina pequeña con nevera y fogones o microondas.

El barrio del Born alberga muchos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Los apartamentos Corders están a pocos pasos de Las Ramblas, el puerto y la playa.

 

 

Mayerling Bisbe Urquinaona

 

 

Descripción

El Mayerling Bisbe Urquinaona ofrece WiFi gratuita, presenta una decoración minimalista y se encuentra en el centro de Barcelona. Está a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña.

Los apartamentos son accesibles por un tramo de escaleras y tienen aire acondicionado, calefacción, baño privado con secador de pelo y cocina con lavavajillas, hervidor, microondas y cafetera.

Hay muchos restaurantes, supermercados y tiendas en las inmediaciones.

El Mayerling Bisbe Urquinaona está a 5 minutos a pie de La Rambla de Barcelona y a 500 metros del Paseo de Gracia y sus tiendas. El aeropuerto de Barcelona queda a 30 minutos en autobús desde la plaza de Cataluña.

 

Apartamentos Barcelona: Zona Eixample

 

AinB B&B Eixample-Muntaner

 

 

Descripción

Situado en el corazón histórico de Barcelona, cerca de famosos lugares de interés, este bello edificio neoclásico alberga unidades cuidadosamente reformadas.

Las espaciosas habitaciones dobles del Apartments In Barcelona Muntaner están elegantemente decoradas con colores orgánicos, que resaltan los rasgos originales del edificio.

La espléndida decoración incluye paredes blancas y mobiliario barroco, además de mucha luz natural.

La propiedad cuenta con un salón comunal y una cocina, que le permitirá preparar sus propias comidas antes de salir a visitar la ciudad. Tanto la cocina como el salón son compartidos por las 7 habitaciones del Apartaments in Barcelona Muntaner.

Las famosas Ramblas se encuentran a menos de 5 minutos a pie. También están cerca los espectaculares edificios modernistas de la Pedrera y la Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí.

Por la tarde, descubra las zonas del Raval y el Barrio Gótico, con sus numerosos restaurantes, bares y discotecas

 

Romantic Barcelona Apartment

 

 

Descripción

El estudio Romantic Barcelona está en el centro de Barcelona, ​​a 15 minutos a pie de la plaza de Catalunya y las Ramblas. Cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y una zona de estar con bañera. También se proporciona un kit de bienvenida con una botella de cava y 2 botellas de agua.

Presenta una decoración moderna, tiene luz natural e incluye iluminación ambiental, balcón pequeño, TV de pantalla plana, 1 cama doble, sofá cama y una cocina con microondas, fogones y lavadora.

En los alrededores hay muchos restaurantes, bares y tiendas. También se encuentra a 150 metros de un supermercado. Además, el propietario del alojamiento es dueño de un spa situado frente al apartamento, para el que ofrece descuentos a los huéspedes.

Se encuentra a 7 minutos a pie del paseo de Gracia, donde se encuentra la casa Batlló de Gaudí. La estación de metro más cercana está a 500 metros.

 

Rambla Catalunya

 

 

Descripción

El Rambla Catalunya se encuentra en el barrio barcelonés del Eixample y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento se encuentra a 2,7 km de la Barceloneta y a 2,7 km de Somorrostro.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera.

El apartamento se encuentra cerca de lugares de interés como el Passeig de Gracia, la Casa Batlló y el teatro Tivoli. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 15 km del Rambla Catalunya.

 

Stylish Apartments

 

 

Descripción

El Stylish Apartments es un alojamiento independiente situado en varios lugares de una zona pequeña en el centro de Barcelona. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de La Pedrera y del Passeig de Gràcia.

Los apartamentos son modernos y disponen de aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina completa con lavavajillas y microondas y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad.

 

Apartamentos Barcelona: Zona Raval

 

Budget Ramblas Apartments

 

 

Descripción

El Budget Ramblas Apartments ofrece alojamiento en Barcelona. La plaza Real está a 100 metros.

Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor y también hay alojamientos con cocina con nevera.

El Budget Ramblas Apartments se encuentra a 600 metros de La Seu, la catedral de Barcelona, y a 700 metros del Portal de l’Angel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Prat, ubicado a 12 km del Budget Ramblas Apartments.

 

Economic Rambla Suites

 

 

Descripción

El Economic Rambla Suites es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Hay conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 400 metros de Sant Antoni y a 700 metros de la plaza de Cataluña.

El alojamiento cuenta con TV y aire acondicionado. Hay una zona de cocina completa con microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen baño privado con ducha.

La Rambla se encuentra a 400 metros.

 

MH Apartments Liceo

 

 

Descripción

El MH Apartments Liceo está situado en el centro de Barcelona, ​​a solo 130 metros de las Ramblas y junto al gran teatro del Liceo. Sus apartamentos son elegantes y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales internacionales.

Los apartamentos del MH son de estilo moderno y disponen de un salón amplio con sofá. La cocina está equipada con horno, microondas y lavadora. Todos los apartamentos tienen caja fuerte y secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas. También hay reproductores de DVD disponibles bajo petición.

El establecimiento ofrece servicio de atención al cliente las 24 horas y puede ofrecer información turística de Barcelona. La plaza Catalunya y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) están a 10 minutos a pie.

 

Apartamentos Barcelona: Zona Ramblas-Barrio Gótico

 

Aspasios Plaza Real Apartments

 

 

Descripción

El Aspasios Plaza Real Apartments se encuentra al lado de las famosas Ramblas y ofrece estudios con aire acondicionado y balcón con vistas a la calle. El mercado de La Boquería y el Gran Teatro del Liceo se sitúan a 2 minutos a pie.

Los estudios presentan suelo elegante de madera y una decoración funcional. Los estudios se dividen en zona de dormitorio y zona de salón comedor con TV y reproductor de DVD. Todos tienen WiFi gratuita y canales internacionales.

La zona de cocina, bien equipada, incluye fogones, horno, hervidor de agua eléctrico y microondas. También hay lavavajillas y lavadora.

El Aspasios Plaza Real Apartments está en una zona ideal en el Barrio Gótico, junto a la animada plaza Reial. La catedral y el ayuntamiento de Barcelona se sitúan a 5 minutos a pie y la estación de metro de Liceu se encuentra a 150 metros.

 

 

Citadines Ramblas Barcelona

 

 

 

Descripción

Este aparthotel ofrece recepción 24 horas en las famosas Ramblas, en el centro de Barcelona, cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todos los estudios y apartamentos del Citadines Ramblas Barcelona cuentan con aire acondicionado y cocina con microondas, nevera y lavavajillas. Los baños están equipados con secador de pelo y todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones clásicas disponen de nevera y hervidor de agua.

Se proporcionan toallas y ropa de cama. El precio incluye la limpieza del apartamento y el cambio de toallas y ropa de cama 1 vez por semana. Se pueden solicitar más servicios de limpieza bajo petición, que se cobrarán de acuerdo con las necesidades de los huéspedes.

El Citadines ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aparthotel también dispone de consigna de equipaje y servicio de venta de entradas para los lugares de interés de Barcelona.

El establecimiento está a solo 100 metros de la plaza Catalunya, donde hay una estación de metro y una parada del autobús del aeropuerto. El espectacular mercado de la Boquería se encuentra a 2 minutos a pie del Citadines Ramblas.

 

El Alma de las Ramblas

 

 

Descripción

El Picturesque Urban studio steps se encuentra en una zona céntrica de Barcelona, a poca distancia de la playa de Sant Miquel y de la Barceloneta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua. Tiene vistas a la ciudad y está a 2 km del Somorrostro y a 400 metros de la plaza de Cataluña.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.

Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Portal de l’Angel, el teatro Tivoli y el paseo de Gracia. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, situado a 15 km del Quaint Urban studio steps away from las Ramblas.

 

 

Born Rustic Style Apt – 4 bedrooms

 

Descripción

El Born Rustic Style Apt – 4 bedrooms ofrece alojamiento en el centro de Barcelona, a 500 metros de Portal de l’Angel y a 600 metros de la catedral de Barcelona. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.

Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con TV, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento dispone de cocina con microondas y nevera.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Los lugares de interés más populares cerca del Born Rustic Style Apt – 4 bedrooms incluyen Plaça Catalunya, el teatro Tivoli y Passeig de Gràcia. El aeropuerto de Barcelona El Prat está a 16 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Si te ha gustado, te dejamos el enlace a otros de nuestros post, para que puedas disfrutar de mucho mas viajes.

 

Hoteles cercanos en la Alpujarra de granada

Hoteles cercanos en la Alpujarra De Granada   La Alpujarra, es un conjunto de pueblos situados en la parte baja de Sierra Nevada. Su nombre tiene origen árabe y significa “Tierra de hierba”. Se encuentra entre Granada y Almería y poseen maravillosos paisajes de pueblos blancos conectados entre sí que te dejan descubrir la Alpujarra …

0 comentarios

Hoteles rurales

Hoteles rurales El turismo rural ha vuelto a registrar datos de récord al incrementarse el número de viajeros alojados en hoteles rurales durante los pasados meses en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se refleja en el último Boletín de Coyuntura Turística elaborado por Turismo Costa del Sol. Así, durante el periodo …

0 comentarios

Hoteles Accor

Hoteles Accor Con más de 200 hoteles Accor repartidos por toda España, el Grupo Accor – Ibis abarca desde alojamientos económicos a hoteles de lujo. Los hoteles Accor están cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los turistas una experiencia centrada en la hospitalidad, la proximidad y una mayor interacción social. Los …

0 comentarios

Apartamentos en Sevilla

Apartamentos en Sevilla Es bien sabido, que Sevilla se ha posicionado en un punto clave para el turismo. Estando en al cabeza nacional en pernoctaciones y viajeros, se colado en lo mas altos de todos los Rankings y top mundiales de Turismos. Es por ello, que el sector del turismo y apartamentos en Sevilla España, …

1 comentario

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *